¿Qué es el éxtasis? O más bien, ¿cómo suena? Quizás Winona Riders pueda dar su propia versión de esto. De hecho “El Sonido del Éxtasis” es el título de su segundo disco de estudio, el cual despidieron con un show verdaderamente picante en Niceto.
Antes de comenzar una nueva etapa en su carrera, realizaron este show tras haber realizado una gira nacional luego de su presentación en Vorterix a comienzos de este año. Además de repasar éxitos de su primer álbum y de este, que marcó un antes y un después en su carrera, el grupo del oeste presentó nueva música.
Desde que se formaron en 2018, han mezclado rock stoner, krautrock y noise con un toque de psicodelia que los hace únicos en la escena musical argentina. Integrada por Ariel Mirabal Nigrelli en voz y guitarra, Ricardo Morales en guitarra y coros, Mauro Arenas en sintetizador y teclado, Santiago Vidiri en bajo, Gabriel Torres Carabajal en percusión, y Francisco Cirillo en batería, la banda ha evolucionado hasta colmar escenarios como el Teatro Flores.
Las luces rojas como testigo de un escenario caliente, que tuvo dos baterías y un set de sintetizadores que parecen auspiciar un viro en su corriente musical. El tiempo dirá qué se traen entre manos los Winona.
Fotos de Joaco Pertierra
Comentarios