Cada cumpleaños es especial y eso No Te Va Gustar lo sabe. La banda que comanda Emiliano Brancciari celebró sus veintinueve años en el Luna Park con cuatro shows agotados.

NTVG siempre es local en CABA. (Cristian Sangermano)

Esta fue su vuelta al Palacio de los Deportes tras doce años de ausencia sobre ese escenario que tantas alegrías les brindó. En el 2011 llegaron por primera vez al Luna y fue allí donde filmaron parte de su DVD en vivo “Público”.

“Se nos juntó la nostalgia y las ganas de festejar los 29 años a lo grande“, contaron en sus redes sociales cuando anunciaron los shows. Y así fue. Más de dos horas donde repasaron los mejores temas de todo su repertorio. Un recorrido por sus casi 30 años de carrera, una celebración y un muy esperado reencuentro más cercano con su gente.

Los vientos, una pata importante de NTVG. (Cristian Sangermano)

No Te Va Gustar: 30 años en Vélez

Entre emociones y festejo hubo un anuncio más que importante. Para la celebración de sus tres décadas, el conjunto realizó un anuncio que conmovió a sus fans. Pese a que falta mucho, confirmaron que los treinta años serán festejados el 6 de abril de 2024 en el estadio José Amalfitani, El Fortín, la cancha de Vélez Sarsfield.

NTVG se encuentra en plena gira internacional, con conciertos en Argentina, Uruguay, México, España, Brasil, Perú y Chile en un 2023 cargado de shows y nueva música.