El pasado sábado 9 de septiembre Natalie Pérez cumplió un sueño: Presentar un disco en el teatro Gran Rex con entradas agotadas. En plena calle Corrientes se vivió una noche mágica que comenzó a las 21 hs con la presencia del Coro Gospel GEMA como antesala de lo que sería un show magnético.

Con una escenografía impactante, a través del telón, la imagen de Natalie se proyecta en pantalla gigante  para el primer tema “Quiéreme”. Una a una se suceden las 22 canciones que como imanes atraen la atención de cada una de las más de 3000 personas presentes.

Un repaso por los mejores temas de todo su repertorio, y por supuesto, la presentación de su flamante álbum “Intermitente”. La primera invitada de la noche fue Karina La Princesita que interpretó el hit “Algo Tiene” junto a Natalie, y le dedicó unas hermosas palabras.

El momento más emotivo fue sin dudas cuando subió al escenario Nahuel Pennisi para el tema “En Las Olas” y al finalizar se fundieron en un sentido abrazo.

Otra de las invitadas fue Melanie Williams para una increíble versión de “Ahora Te Puedes Marchar”. También estuvo presente entre los invitados,  Mariano Otero (productor del disco) quien tocó el contrabajo en el bolero “Vuelve”.

Una noche consagratoria, llena de emoción y ovación para Natalie Pérez que asciende un nuevo escalón en su carrera consolidándose como una de las más prestigiosas  cantautoras de la escena nacional e internacional.