El pasado miércoles 27 de marzo, Miniaturas regresó a los escenarios porteños con un espectáculo especial en Café Berlín. En esta ocasión, el grupo de La Paternal ofreció una presentación única en formato electroacústico, donde interpretaron los temas de su aclamado disco “El Club de los Perdidos”.

Ema Sapirstein

Tras el éxito de su concierto en The Roxy el pasado noviembre, Miniaturas continúa mostrando su último álbum a los escenarios de Buenos Aires. Este evento sirvió como preludio a una importante fecha que la banda tiene próximamente para celebrar sus 10 años sobre los escenarios. El evento cumbre será el 29 de junio en La Trastienda.

Ema Sapirstein

“Siempre nos llena de alegría anunciar una fecha, especialmente cuando marca el inicio del año. Y más aún cuando se trata de nuestra primera presentación en formato electroacústico en la capital”, expresó Tom Grandinetti, vocalista de Miniaturas. “El hecho de tocar en un lugar tan encantador como Café Berlín suma aún más emoción a esta fecha tan esperada, para la cual estamos dedicando un gran esfuerzo”, añadió emocionado.

Fotos de Ema Sapirtein