Lentes negros de borde dorado, el pelo revuelto, top rojo y una especie de saco largo sin mangas conforman el look elegido por Marilina Bertoldi para afrontar su segunda noche en Niceto.

Ese escenario no le es desconocido a la nacida en Sunchales, ya que lo supo pisar con Connor Questa, su ex banda, y también como solista. El boliche de Palermo fue testigo de sus dos últimas producciones, “Sexo Con Modelos” y“Prender Un Fuego”.

Escoltada por una banda deluxe, conformada por Guillermo Salort en batería, Brian Taylor en guitarras y Julian Emmanuel Montes en bajo, Marilina salió a patear culos desde el primer momento.

Fue inevitable pasar por alto la producción que eligió para sendas noches: un conjunto de viejos televisores de tubo que, conectados entre sí, reproducían diversas imágenes en todo momento. Esta estética combina a la perfección con los afiches y el look noventoso de la cantante. Todo muy cuidado.

La menor de las Bertoldi es una artista integra que está en constante búsqueda. En este trabajo profundiza lo que había iniciado en “Prender Un Fuego” con resultados más que satisfactorios y que la posicionan como una referente ineludible.

“O No”, “Techo”, “Fumar De Día” y “La Casa De A” fueron algunas de las canciones que formaron parte de la lista.

Fotos por Lu Santacruz