El esperado regreso al país de Joaquín Sabina tuvo lugar anoche ante un Movistar Arena agotado. El cantautor español volvió a Argentina tras un largo tiempo por motivos de salud y pandemia. Este fue la primera de seis presentaciones programadas en Buenos Aires como parte de un tour que también incluye conciertos en Córdoba y Rosario. De esta manera, Sabina volvió a dejar otro gran recuerdo en su público argentino.

Esta nueva vuelta de Joaquín a la Argentina se hizo sentir en el calor y recibimiento de la audiencia así como en las propias palabras del español. “Vengo de Costa Rica, Lima y Bogotá pero cuando llegué a Ezeiza ya me sentí en casa”, dijo el músico al tiempo que recibía una de las tantas ovaciones de la noche. 

El show comenzó con “Cuando era más joven” y tuvo grandes momentos con canciones entrañables como “Mentiras piadosas”, “Con la frente marchita” o “Por el bulevar de los sueños rotos”. Fueron memorables sus aclamadas “Tan joven y tan viejo” o “Una canción para la Magdalena”, entre muchas otras. 

Sabina llegó a la Argentina de la mano de su anticipada gira “Contra todo pronóstico” que comenzó con gran éxito en sus primeras paradas y que ahora continúa por nuestro país. 

PRÓXIMOS SHOWS – JOAQUÍN SABINA – GIRA CONTRA TODO PRONÓSTICO

15 DE MARZO 2023 – AGOTADA 
21 DE MARZO 2023 – AGOTADA
23 DE MARZO 2023 – AGOTADA
ÚLTIMAS ENTRADAS: SÁBADO 25 DE MARZO
27 DE MARZO 2023 – AGOTADA
18 DE MARZO 2023 – ESTADIO MARIO ALBERTO KEMPES – CÓRDOBA – AGOTADO
29 DE MARZO 2023 – AUTÓDROMO MUNICIPAL DE ROSARIO – ÚLTIMAS ENTRADAS