
El Camp Nou, semi vacío, escenario del concierto 
La banda, en pleno 
Tapabocas y carteles 
Pese a todo, música. 


Unos pocos privilegiados pudieron asistir al show 
El campo de juego del FC Barcelona fue la escenografía 

Esta noche no jugó Messi, pero igual hubo brillo 
La pregunta que todos se hacen, ¿hacia acá vamos?

Blaumut en Barcelona, ¿hacia acá vamos?
La banda catalana se presentó en el escenario culé. Distancia social, música y tapabocas, ¿nos tenemos que acostumbrar?



Comentarios