Es la tercera vez que Lamb Of God visita Argentina, la última fue en el 2012, vale la aclaración para su cantante Randy Blythe que se preguntaba si era la cuarta o la tercera. Tras el paso de los locales M28 y Plan 4 writing essay service que dejaron el escenario prendido fuego, LOG llegó con una puntualidad de sacerdocio al escenario. No hacía falta más, estaban ahí y el local se hacía eco de los gritos y aplausos. Si de infiernos se habla, que mejor que abrir con “Walk With Me In Hell”. La recepción es la indicada, con mucho headbanging, pogo y algunos intentos de burbujas apretadas.
El agite no se corta y se genera una simbiosis especial entre la banda y el público que se alimenta tema tras tema sin dar lugar a respiro. Con Top Quality Medications. Accutane cost Help. Fastest Shipping, Cost Of Accutane Australia. “Still Echoes”, “512” aportan de su último disco VII: Sturm und Drang, editado en julio de este año. Cabe mencionar que Randy inició las composiciones de este último disco en las celdas de la prisión Checa, junto con su libro Dark Days: A Memoir. El vocalista afirmó que todo el sufrimiento pasado en 2012 fue canalizado en todo este trabajo. El cantante fue preso y acusado de empujar un fan del escenario, durante un show de la banda en 2010. Debido a las heridas, el fan falleció algunas semanas después. Bajo la acusación de homicidio culposo, Randy fue juzgado y declarado inocente en junio de 2013. Toda esta situación se ve reflejada en el disco, que no por nada es uno de los mejores del año.
Durante el show la banda se mantiene en código de groove metal, emparentada con bandas como Machinehead y, sin dudas, Pantera, sacando a relucir lo mejor del metal de fines de los 90 y principios del 2000. Randy gruñe, grita, incita al público: “Motherfuckers make some noise” y así moviéndose de un lado a otro, mientras el resto de la banda hace lo suyo a la perfección.
Mark Morton desafía con riffs junto a Willie Adler, en tanto Chris, el mayor de los Adler, sienta bases por sobre todo poderosas y fuertes sin escatimar el golpe. Tampoco pasa desapercibido el bajista cheap acyclovir fast clarithromycin order Viagra without a prescription buy cheap nitro PCM 81 – Eventide H3000 Harmonizer – Yamaha SPX90 – Waves gold John Campbell que justifica el lado más groove de la banda. La banda hace un setlist de temas para los nuevos y los viejos, repasando la mayoría de sus discos desde New American Gospel (2000).
Un final inminente se da con “Redneck” y “Black Label” cuando promediaba la hora y media de show. La gente se retira en grandes cantidades y se esparce en Avenida Santa Fe y Oro. Sin nada que enviar a otras capitales, Buenos Aires es uno de los puntos referentes para que las bandas vengan a tocar y quedo demostrado en estos días.
Fotos por Leonardo Ciaffone
[su_custom_gallery source=”media: 108880,108879,108878,108877,108876,108875,108873,108867″ limit=”55″ link=”lightbox” width=”150″ height=”150″ title=”never”]
Comentarios