En Vivo

Nonpalidece en la casa

Sí, es jueves y ya se asoman las doce de la noche, (indicativo de que el viernes ya comenzó).  Frente a la puerta de La Trastienda hay mucha gente que espera, mientras que otra tanta se encuentra dentro, disfrutando de los últimos minutos del primer show. La banda oriunda de Tigre, zona norte de Buenos Aires, se presenta en doble función. El acontecimiento? el ingreso a estudios para grabar su nuevo material. Por ello el doblete, para no quedarnos con gusto a poco, ante la ausencia mientras se cumpla dicho proceso. Doce de la noche y todo indica que es el turno de los segundos, La Trastienda vuelve a llenarse de voces que piden por la presencia de la banda. Algunos expresan su preocupación con el horario y los labores del día siguiente, otros llevan calma y dialogan con sus respectivos. Ahora sí, cuando el reloj se encuentra mas cerca de la una que de las doce, Nonpalidece se hace presente. Una formación que ha sufrido alteraciones, para mejor, hoy día viene contando con la incorporación de dos voces femeninas y la segunda guitarra, (anteriormente en manos de Gustavo Pillati, hoy, Rogério Kuplich. Este gran equipo comandado por Nestor Ramljak ha sabido re-consolidar el sonido al que la banda ya nos tenía acostumbrados y mejorarlo. La caravana de hits y el repaso de todos sus discos no deja respirar a sus seguidores, que entusiastas y convencidos de cada letra que cantan, bailan las canciones. Nonpa tiene en su haber un total de 5 discos de estudio y dos dvd "Nonpalidesenchufado" y "En el río es mejor". El primero editado en cd +dvd. Y las incontables participaciones que realizan con artistas nacionales y los escenarios compartidos con artistas internacionales. La lista va menguando y la hora va pasando, así de apoco vamos llegando al final de la última función para los muchachos de Tigre. El nivel de entusiasmo en el público se mantiene intacto y se renueva al momento en el que el frontman de la banda aconseja disfrutar del momento que se esta viviendo y dejar de lado la preocupación de lo que resta por llegar a casa y volver a arrancar a las tareas cotidianas. Es que, al ser doble función, el show programado para las 23:30 inició una hora mas tarde. Para ir dando por terminada la gran noche por dos y en continuado, suenan los covers de Tiken Jah Fakoly e Israel Vibration que a minutos del final amenizan y,  a la vez,  reavivan el fuego de esta velada. Un poco mas de sus creaciones y ahora sí. Nonpalidece cumplió y una vez mas, volvió a inundarnos de reggae y buenas vibraciones. Ahora, aguardar el nuevo material. [gallery columns="4" ids="77607,77606,77605,77604,77600,77601,77597,77598,77602,77603,77599"]  

Sí, es jueves y ya se asoman las doce de la noche, (indicativo de que el viernes ya comenzó).  Frente a la puerta de La Trastienda hay mucha gente que espera, mientras que otra tanta se encuentra dentro, disfrutando de los últimos minutos del primer show.

La banda oriunda de Tigre, zona norte de Buenos Aires, se presenta en doble función. El acontecimiento? el ingreso a estudios para grabar su nuevo material. Por ello el doblete, para no quedarnos con gusto a poco, ante la ausencia mientras se cumpla dicho proceso. Doce de la noche y todo indica que es el turno de los segundos, La Trastienda vuelve a llenarse de voces que piden por la presencia de la banda. Algunos expresan su preocupación con el horario y los labores del día siguiente, otros llevan calma y dialogan con sus respectivos.

Ahora sí, cuando el reloj se encuentra mas cerca de la una que de las doce, Nonpalidece se hace presente. Una formación que ha sufrido alteraciones, para mejor, hoy día viene contando con la incorporación de dos voces femeninas y la segunda guitarra, (anteriormente en manos de Gustavo Pillati, hoy, Rogério Kuplich. Este gran equipo comandado por Nestor Ramljak ha sabido re-consolidar el sonido al que la banda ya nos tenía acostumbrados y mejorarlo.

La caravana de hits y el repaso de todos sus discos no deja respirar a sus seguidores, que entusiastas y convencidos de cada letra que cantan, bailan las canciones. Nonpa tiene en su haber un total de 5 discos de estudio y dos dvd “Nonpalidesenchufado” y “En el río es mejor“. El primero editado en cd +dvd. Y las incontables participaciones que realizan con artistas nacionales y los escenarios compartidos con artistas internacionales.

La lista va menguando y la hora va pasando, así de apoco vamos llegando al final de la última función para los muchachos de Tigre. El nivel de entusiasmo en el público se mantiene intacto y se renueva al momento en el que el frontman de la banda aconseja disfrutar del momento que se esta viviendo y dejar de lado la preocupación de lo que resta por llegar a casa y volver a arrancar a las tareas cotidianas. Es que, al ser doble función, el show programado para las 23:30 inició una hora mas tarde.

Para ir dando por terminada la gran noche por dos y en continuado, suenan los covers de Tiken Jah Fakoly e Israel Vibration que a minutos del final amenizan y,  a la vez,  reavivan el fuego de esta velada. Un poco mas de sus creaciones y ahora sí. Nonpalidece cumplió y una vez mas, volvió a inundarnos de reggae y buenas vibraciones.

Ahora, aguardar el nuevo material.