Cuando Dallas Mavericks derrotó, sorpresivamente para muchos, a los Heat allá por el 2011, el Oeste vivió por última vez un anillo de campeón. Pasaron Oklahoma City Thunders y los buy Cialis online in Perth, Australia. Available 10 mg x 20 pills, $75.71, $3.81, $11.29, Add to Cart Next orders 10% discount + Free standard airmail service. San Antonio Spurs pero ninguno de los dos pudo contra el equipo de LeBron James, aunque a pocos segundos de lograrlo estuvieron los de Gregg Popovich. En este análisis vamos a ver cuáles son las fijas, cuales vienen en el pelotón de atrás, quienes estarán a la expectativa de lograr un puesto de postemporada y quienes tendrán muy pocas chances de lograrlo.
Easy-Rx-Meds represents you Herpes prescription drugs and other meds by discount price. buy valacyclovir Hcl here online. You can choose Valacyclovir HclВ
FIJAS
Si hay algo que une a los cinco equipos que de no mediar una catástrofe clasificarán en los primeros puestos es que todos mantienen la base y hasta incorporaron alguna figura de primera línea. En el caso de los equipos con misma base se encuentran el último campeón de Conferencia, San Antonio, que mantiene la columna con los veteranos Tim Duncan, nuestro Manu Ginóbili y Tony Parker, más las realidades que significaron el año pasado Danny Green y Kawhi Leonard, y además sumó al escolta italiano ex Chicago Bulls, Marco Belinelli, un refuerzo que se amolda al perfil de jugador que siempre busca Pop.
Oklahoma City Thunder es otro de los conjuntos que mantiene casi la misma plantilla, sin Kevin Martin, pero esperando la recuperación definitiva de Russell Westbrook, más la estrella de la NBA, Kevin Durant y el español Serge Ibaka, no habrá dudas que estará en los primeros puestos. Habrá que ver cómo se encontrará Kendrick Perkins quien ha bajado de peso y se dice que esta mejor físicamente.
Memphis Grizzlies también mantiene la base que lo llevó a la final de Conferencia. Sus dos pilares internos, Zach Randolph y Marc Gasol, seguirán haciendo estragos en las pinturas enemigas. Los osos tienen un plantel muy completo en todas las posiciones, dos aleros bien diferentes, uno de corte defensivo como Tayshaun Prince y otro bien tirador como Quincy Pondexter. En la base Mike Conley continuará conduciendo al equipo con Jerryd Bayless como su intercambio. Y en la posición de ayuda base se suma a Tony Allen el francotirador del Miami Heat en la última temporada, Mike Miller. La única duda pasar por el cambio de entrenador ya que dejó el comando Lionel Hollins y asumió David Joerger, un entrenador muy joven, que ya actuó como especialista defensivo con el anterior técnico, y exitoso en las ligas menores pero sin experiencia al frente de un primer equipo.
A estos tres equipos que en los últimos años siempre anduvieron en los primeros puestos de la pelea en el Oeste, se sumaran los Houston Rockets y Golden State Warriors. El primero viene de una temporada en la que clasificó cortando clavos y no quiere repetir la historia, por eso esta vez incorporó a la plantilla al pivot más deseado por todos y que dejó Los Lakers envuelto en polémicas y fracaso, Dwight Howard. El exjugador defensivo del año en cuatro ocasiones será la pieza final para un equipo que ya cuenta con el crack de James Harden y uno que se asienta con tan solo dos años en la liga, Chandler Parsons. En la base Jeremy Lin deberá demostrar mucho más de lo que hizo la temporada pasada y volverse a parecer al de New York Knicks. El argentino Carlos Delfino es uno de los pocos jugadores que ha dejado Houston.
Lo de Golden State es muy parecido a lo de los Rockets. Si los tobillos no erosionan al genial base Stephen Curry, lo de los Warriors será serio a pesar de ser un equipo joven. Klay Thompson como escolta y la adquisición del tremendo alero Andre Iguodala, más David Lee y Andrew Bogut, hacen del equipo de San Francisco un rival durísimo y con variantes como Harrison Barnes, Festus Ezeli y Tony Douglas que también llegó para este nuevo año. Mark Jackson su entrenador ya demostró estar a la altura de las circunstancias para manejar esta plantilla con poca experiencia y muchísimo talento.
EL SEGUNDO PELOTÓN
A diferencia de otros años donde el Oeste tiene todo más definido, esta vez la cosa parece estar más pareja. Sin embargo, hay un segundo pelotón que no tendría que tener problemas para llegar a la postemporada. Este bloque lo encabezará la cenicienta de California, Los Angeles Clippers, que por tercer año consecutivo mantiene un quinteto de primer nivel encabezado por el excelente base Chris Paul y con el aporte temible en la pintura de Blake Griffin y DeAndre Jordan. A ellos se han sumado el escolta J.J. Redick quien seguramente será titular dejando a Jamal Crawford para salir desde la banca dispuesto a destrozar redes. Pero indudablemente el mejor refuerzo en los Clippers está en la banca: Doc Rivers, campeón con Boston y un entrenador llenó de pergaminos, cambió de equipo luego de 9 años y promete darle el salto al equipo, no solo en el juego sino también en la mentalidad. Para eso arrancó adornando el estadio cuando sea juego de su equipo tapando los “títulos” de Los Lakers, ya que ambos juegan en el mismo sitio.
Los otros dos equipos que completan el segundo pelotón son Denver Nuggets y Minnesota Timberwolves. El primero deberá suplir la ausencia de Iguodala pero lo más importante, la no renovación del contrato de su legendario coach George Karl y la llegada de Brian Shaw, exayudante de Frank Vogel en Indiana Pacers. Llegaron el pequeño Nate Robinson para acoplarse a la base que ya contaba con Ty Lawson y el viejo Andre Miller. En el perímetro Danilo Galinari para lastimar y adentro Kenneth Faried, Javale McGee y el ruso Timofey Mozgov, quienes hacen uno de los poderíos internos defensivos más importantes de la liga.
Por el lado de los lobos, se prevé que de no mediar ninguna racha maléfica de lesiones como ocurrió el año pasado, el equipo podrá engranar sus piezas y mostrar todo el talento que tiene. El español Ricky Rubio en la base, quien ha tenido un porcentaje de más del 50 % desde tres en la pretemporada, es la manija de un equipo que tiene con qué soñar con los imponentes Kevin Love y Nikola Pekovic. Además han incorporado muy bien con Corey Brewer para ayudar en defensa y Kevin Martin, el exanotador de Oklahoma y Houston, en ataque. Minnesota tiene todo para volver a los playoffs tras casi una década.
MÁS QUE SORPRESAS, A LA EXPECTATIVA
Decir que puede haber alguna sorpresa es muy difícil. Si habrá muchos equipos a la espera de conseguir un lugar en la postemporada y estos van desde equipos con historia como Los Angeles Lakers hasta otros con pocos años de vida como los New Orleans Pelicans. Decir hoy que los angelinos van a clasificar es una creencia en Kobe Bryant más que un análisis. Si el 24 vuelve en modo Dios, los californianos tendrán con que para meterse en playoffs. A su lado se encontrará el siempre discutido pero gran Pau Gasol y el viejo Steve Nash en la base, sin embargo el gran déficit de Los Lakers está en una banca casi nula de calidad y la pérdida del poder interno con la llegada de Chris Kaman y la partida de Howard.
El último campeón que salió del Oeste es otro de los que estarán viendo que pasa. Hablamos de Dallas Mavericks, el equipo del alemán Dirk Nowitzki quien estará acompañado por los refuerzos de Monta Ellis, el español José Calderón y DeJuan Blair. Se quedarón los viejitos Vince Carter y Shawn Marion para ver si los texanos regresan a la postemporada.
Más abajo pero también soñando con llegar se hallan Portland Trail Blazers, Sacramento Kings y los Pelicans. Los primeros se apoyaran en el joven Damian Lillard, en el francés Nicolas Batum y en LaMarcus Aldridge para arañar uno de los últimos cupos. En el caso de los Kings, la llegada del base venezolano Greivis Vázquez le da un salto de calidad aunque será complicado que sea suficiente para acompañar a DeMarcus Cousins, y también habrá que ver cómo se desempeña el rookie Ben McLemore. Los ex Hornets tienen una equipo más que interesante. A pesar de la salida de Vázquez, llegó True Holiday desde los Sixers y Tyreke Evans desde los Kings para acoplarse a Ryan Anderson, Eric Gordon – que si no se lesiona es clave -, y el joven Anthony Davis, estos más algunos jugadores de rol hacen de los Pelicanos un equipo a tener en cuenta.
SIN CHANCES
Quedan Phoenix Suns y Utah Jazz esperando un milagro para clasificar. Los Suns ya no tienen a Luís Scola ni Jared Dudley ni Michael Beasley. Son pocas las chances de mejorar la campaña pasada y seguramente apunten a un buen draft, aunque las llegadas de Eric Bledsoe y Caron Buttler desde Los Clippers pueden mejorar un poco la franquicia. En el caso de los Jazz se fueron sus grandes figuras: Paul Millsap y Al Jefferson. reliable at writing essay Apuntaran mucho a darle continuidad a los internos Hayward y Kanter, dos jóvenes con futuro más el base de más talento del draft, Trey Burke. Poco para un equipo si quiere aspirar a pasar de ronda.
Comentarios