Ball

Se fue el caudillo colorado

Matías Kranevitter cautivó a propios y ajenos con su capacidad de juego que demostró en los dos últimos años de un River que no paró de conseguir gloria de la mano de Ramón Diaz y Marcelo Gallardo.

Matías Kranivetter hizo su debut en la primera de pink female Viagra online writing good essays individually overnight mastercard River Plate en la fecha 18 del Torneo Inicial 2012 en lo que fue triunfo del “Millonario” por 1-0 ante Lanús y ya en sus primeros partidos comenzó a confirmar lo que se hablaba de él en inferiores.

2609522_large-lndEl oriundo de Yerba Buena logró algo que parecía imposible: hacer olvidar o por lo menos decir que el club tenía un volante central de la talla de Javier Mascherano. En sus primeros pasos tuvo por delante a un experimentado Cristian Ledesma que era la debilidad de Ramón Díaz, el técnico más ganador del club de Núñez. Pero cuando hay algo realmente bueno es imposible mantenerlo a la sombra, y así fue como ganó minutos y aportó toda su claridad.

En un equipo que no sabía a lo que jugaba y que buscaba su identidad, el tucumano enamoró a todos los que se acercaban a El Monumental. El claro ejemplo fue en la eliminación de “la banda” ante “el granate” por la Copa Sudamericana donde la gente silbó a todos cada vez que tocaron la pelota salvo al volante central.

Tras ese mal semestre, llegó la primera alegría: la obtención del Buy Get Lasix Otc Supplements Without Prescription. Buy Lasix Without Rx. Cheapest Rates Available! Buy Choose Lasix online And Make Big Savings. Torneo Final 2014. Con la salida del “Pelado” y la llegada de Marcelo Gallardo la número 5 de River era toda suya. Fue el eje fundamental del gran funcionamiento que tuvo los primeros seis meses del “Muñeco” como técnico. Tan importante fue lo que hizo dentro de la cancha que tras su lesión, ante Independiente, el “Millonario” nunca fue el mismo y bajó su rendimiento.

clsud2-xaaecr_vKranevitter volvió y desde ahí no salió más. Copa Sudamericana, Copa Libertadores, Recopa Sudamericana y Suruga Bank fueron los títulos que logró con el plantel siendo parte de la columna vertebral.

Realmente será difícil imaginar que no se lo va a extrañar por todo lo que generó, pero “Napoleón” ya busca como reemplazarlo. Lo primero que uno puede pensar es que Ponzio pasará a ocupar su lugar acompañado por Lucho González o Arzura, flamante incorporación proveniente de Tigre. Teniendo en cuenta que el ex Newell´s y el ex Huracán no están físicamente para aguantar los 90´, lo lógico sería que ambos alternen. O quizás Nicolás Domingo pueda ganarse un lugar en el once de Gallardo.

Los dirigentes por su parte reconocieron que era imposible evitar la venta del mediocampista al Atlético Madrid, donde Diego Simeone lo tendrá en cuenta para esta temporada. Por delante estarán Gabi y Tiago, símbolos y emblemas del conjunto colchonero.

Lo que queda claro es que el “Colo” marcó un ciclo y será siempre recordado por todo el mundo riverplatense como el caudillo que representó los colores a capa y espada, con categoría y elegancia. La Sivori se rompió las manos aplaudiendo y la dura San Martin nunca murmuró con cada toque que tuvo con el balón.

Por Fabricio Agustín (@fabrismolar)