San Lorenzo volvió a perder y desperdició la chance de quedar a tres puntos del líder Vélez. Esta vez fue contra Tigre, 1-0, con gol en contra de Jonhatan Ferrari.
Se podría decir que San Lorenzo está “errado”. Todo lo que hace le sale mal y encima no liga, no tiene suerte, siempre se ve perjudicado por algo. No alcanzó con la larga lista de lesionados que tiene para que, a los cuatro minutos del partido, ya se encontrara un gol abajo después de que le rebotara la pelota a Ferrari en un despeje de Albil.
Tula intentó sacarla y la imagen no termina de advertir si la pelota ingresó o no, pero gol al fin para que Tigre empezara a manejar el primer tiempo. “Cachete” Morales condujo los hilos del partido, acompañado de un voluntarioso y sacrificado Galmarini que deja el alma en cada pelota. Contrariamente, San Lorenzo parece un equipo sin sacrificio. Sólo remató al arco dos veces en todo el primer tiempo, y fue Salgueiro como contra Vélez, siempre desde afuera del área.
Se iban al descanso en un primer tiempo chato. San Lorenzo, como siempre, necesita que lo estimulen para reaccionar, pero esta reacción tardó y mucho. Después de verse superado por Tigre, Ramón mandó a la cancha a Romagnoli y Pereyra por Juan Manuel Torres y Carmona respectivamente. El “Pipi” le daría un toque de calidad y juego a San Lorenzo pero poco serviría.
Tigre aguantó, cuando pudo contraatacó y se apoyó en un sobrio Islas. El Ciclón tuvo tres chances a cargo del debutante Pedrozo, que no desentonó pero tampoco se lució. Todas se fueron anchas al palo derecho del uno del Matador (de Victoria, claro).
Así culminó el partido. El Ciclón hizo poco para empatarlo, a pesar de en cierto modo cambiar la cara en el segundo tiempo. Tigre estaba cómodo y conforme con la mínima ventaja y festejó.
San Lorenzo se hunde. Cada vez juega peor y encima se viene el clásico, en el cual no podrá participar Bottinelli por llegar a la quinta amarilla y será la chance de Ramón Díaz (del cual muchos piden la renuncia) de cortar su racha de dos empates y una derrota ante los Quemeros. Los hinchas están muy disconformes y advirtieron a sus jugadores: “Si no ganan el domingo, qué quilom… se va a armar”. Clarísimo.
Comentarios