Bernardo Romeo volverá a ser jugador de San Lorenzo, el sueño del hincha de ver a su último ídolo defendiendo otra vez los colores se cumple. Mañana se presentará a entrenar aunque recién el lunes firmará su contrato, estando ya todo arreglado con los dirigentes y su representante.
El Bernie comenzará así su tercer ciclo con la casaca azulgrana, a la que ya defendió entre los años 99-01 y 07-10. Uno de sus objetivos, además de volver a pelear un campeonato con San Lorenzo -cosa cada vez más difícil-, será llegar a los 100 goles en el club, marca para la cual deberá anotar tres tantos más, ya que entre ambos períodos sumó 97.
El contrato será por un año y en caso de que el ídolo quiera retirarse, las autoridades del Ciclón le ofrecerán ser el manager de la institución y hasta le organizarían un partido de despedida. Romeo se transformó entonces en el quinto refuerzo, siendo cuatro de estos delanteros.
La Gloriosa está feliz, porque volvió el hombre que más respeto le brindó al club en los últimos 20 años, más allá de que siga o no rompiendo redes. Mientras tanto, aguardan por la llegada del sexto y último refuerzo que sería un volante por izquierda, siendo Ariel Rojas el hombre con más chances.
Un pequeño homenaje a Bernardo:
Comentarios