Independiente perdió hoy 4-0 frente a Defensa y Justicia en su primer partido de preparación de cara al Torneo Apertura 2011, a la Copa Suruga Bank, y a la extensa agenda que se le viene en este semestre.
La derrota no es noticia, teniendo en cuenta que no es más que un entrenamiento, lo que impactó es la diferencia entre un equipo y otro. Piriz Alvez en dos oportunidades, Rearte y Fernández marcaron los goles que le dieron el triunfo al equipo oriundo del Nacional B. El Rojo no fue rival esta tarde, aunque no hay que ser drásticos, Independiente arrancó ayer la pretemporada. Hay mucho por mejorar si quiere irse de copas en los próximos meses (Suruga Bank, Sudamericana, Recopa, ¿Interamericana?, ¿Intercontinental?).
Antonio Mohamed puso lo mejor que tenía en la cancha para el amistoso de esta tarde, aunque se notaron las ausencias de Patricio Rodriguez, Carlos Matheu, y la flamante incorporación Marco Perez, ya que entrenaron diferenciado. Los once del Rojo fueron: Fabián Assmann; Iván Vélez, Eduardo Tuzzio, Cristian Báez, Maximiliano Velázquez; Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano, Hernán Fredes; Matías Defederico; Leonel Núñez y Facundo Parra.
Mientras que por su parte el Halcón formó con: Perafán; Velázquez, Goux, Ianiero, Sánchez; Ricci, Jerez, Díaz, Rearte; Piriz Alvez y Fernández.
De yapa, los suplentes también perdieron. Infierno Rojo.
Comentarios