Ricardo Caruso Lombardi empezó mal en su debut con Quilmes. Huracán lo derrotó por 2 a 1 con goles del Roly Zárate y Javier Cámpora y consiguió tres puntos muy importantes pensando en los promedios. Cauteruccio descontó para el Cervecero.
El Roly Zárate y Cámpora fueron los goleadores del conjunto de Parque de los Patricios. Pero en ambos goles hubo errores de los jugadores de Quilmes, Tripodi y Martínez le regalaron en bandeja a los delanteros la posibilidad de hacer posible la victoria del globo.
Pero como siempre, todos los equipos que tienen la soga en el cuello sufren. Huracán sufrió hasta el final, cuando Cauteruccio descontaba para Quilmes. Ahí, Huracán se prendió bien atrás y defendió el resultado que se resume en una frase que expresó el DT ” Vamos carajo”. Huracán en el primer tiempo llegó poco y nada, tuvo el gol tras un error del arquero ( a lo Chichizola) y después una media vuelta de Cámpora.
En el segundo tiempo, Quilmes salió con todo pero fue pura promesa. No tenía llegadas claras y todo termina siempre en nada. Además, en la segunda mitad le regalaron otro gol a Huracán. Con el descuento le pusieron emoción al final del partido, pero era obvio que el Globo cuidaría el resultado.
Huracán superó a Olimpo en la tabla de los promedios, le sacó más diferencia a Gimnasia (le lleva cinco puntos), y quedó a seis de River. El Cervecero está en el fondo del mar, último en las dos tablas. Con 5 derrotas seguidas en el Clausura.
LOS GOLES
Comentarios