Con la reciente e inesperada renuncia de Ramón Díaz como DT Cuervo, su sucesión se ha convertido en un problema cargado de contradicciones, dudas y problemas en un San Lorenzo que está cada día más difícil de manejar.
Rock´N Ball ya te anunció la desmentida del Presidente Abdo ante la catarata de directores técnicos sugeridos por los medios masivos de comunicación. Vaya uno a saber de dónde salieron, si el propio Abdo se encargó de decir que no habló con nadie. Sólo con Veira (que se negó a agarrar al Ciclón hatsa Junio), y con Tojo -que hará lo que el Bamba rechazó-.
No está fácil el asunto en Boedo. Hay poco dinero, el hincha está impaciente, se viene el clásico y no hay un claro perfil de preferencia tanto en hinchas como en dirigentes, para escoger un cuerpo técnico que se acople a las necesidades y gustos de la institución.
Desde el sitio consultamos los Foros de Discusión en los que interactúan los Cuervos y hay excusas para todos los gustos y apellidos. Las quejas, sin ser unánimes, arrojaron las siguientes conclusiones:
Alejandro Sabella: “Es muy defensivo y muy caro. Si se fue del Pincha debe ser para esperar algo de Europa”.
Alfio Basile: “Está loco y muy viejo”. “Si viene este no soy más hincha de San Lorenzo”.
Paulo Silas: “No tiene experiencia, no queremos quemar ídolos”. “Si pedimos gente del riñón del club tenemos que asegurarnos que esté capacitada”.
Gorosito: “Le fue pésimo en su ciclo en River. No ha tenido grandes intervenciones en los clubes que dirigió. Mejor otro”.
Madelón y Bielsa fueron los menos resistidos. El primero por ser ex jugador y muy querido por la hinchada, además de no ser un técnico muy caro. En tanto Bielsa también caería bien, pero todos dudaron de un interés del “Loco” en dirigir al Ciclón (además del precio que conllevaría esto), viendo además que hace poco se negó a dirigir a su querido Newell´s. Sabella tampoco cayó del todo mal, pero algunos lo tildaron de defensivo y caro como se puede apreciar más arriba.
En fin, el momento delicado de San Lorenzo deportivo e institucional se traduce en un mar de contradicciones e inconformidades. Los últimos fracasos de técnicos de diferentes estilos desorientaron a hinchas y dirigentes que no saben dónde apuntar para que el Ciclón sople de nuevo. Y, encima, los billetes escasean…
Comentarios