Estudiantes lo necesitaba y el vuelve luego de más de 25 días de inactividad. Gastón Fernández se recuperó de forma favorable del desgarro sufrido ante Gimnasia en la cuarta fecha del Clausura, y retornará a la lista de concentrados para enfrentar a Boca el domingo a las 18:10.
La Gata había sufrido una lesión frente a su clásico rival, luego de haber convertido un gol en la victoria del Pincha sobre el Lobo, pero se creía que solo era una contractura. Luego, llegó la confirmación del desgarro y el delantero estuvo parado un tiempo largo.
Hoy vuelve a formar parte de la lista de concentrados, y hasta es probable que sume algunos minutos en cancha debido a la floja actuación de Leandro González frente a Deportes Tolima el miércoles por la noche. Berizzo se decidió por la Gata luego de verlo entrenar normalmente toda la semana sin ningún indicio de dolor en la zona afectada por el desgarro.
Dos adentro, uno en duda y otro afuera.
Germán Ré y Matias Sanchez volverán a formar parte de los 20 jugadores que integran la nómina para viajar el domingo a la Bombonera. El volante se había perdido el partido por la Copa Libertadores frente a Tolima por los problemas que arrastra su tobillo, y podría volver a ser titular ante Boca en lugar del Chapu Braña. Por su parte, el Colorado ex Newell’s también podría ser titular debido a la baja de Roncaglia (absurda cláusula). Ré viene recuperándose hace un tiempo de una lesión en los ligamentos de uno de sus tobillos.
Quién esta siendo seguido de cerca es Enzo Pérez. El mendocino sufrió una molestia en su rodilla izquierda en el partido del miércoles por la Copa, cuando en una jugada desafortunada, se abrió de piernas luego de una caída y por ello, aún está en duda para el domingo.
Por último, quién no estará en el equipo será Braña, al que le esperan algunas semanas más de recuperación por el desgarro sufrido ante Racing en la victoria Pincharrata en el cilindro de Avellaneda.
Comentarios