¿Puede diseñarse una vestimenta que se pueda volver fuego sin desintegrarse? La respuesta es si. Cinna lo logró para Katniss Everdeen en la presentación de la joven en “Los Juegos del Hambre”. Claro que Cinna en este caso es Lenny Kravitz, Katniss la bellísima Jennifer Lawrence y “Los Juegos del Hambre” una película de ciencia ficción que transcurre en una sociedad distópica en la que un régimen dictatorial domina doce distritos de manera despiadada.
Pero también pareció verse una vestimenta en llamas durante el mes de enero. En este caso un muchacho con una pelota naranja en las manos dispuesto a llevarse todo y poner su nombre por arriba del Rey, vencerlo y lograr cosas que hasta ahora nunca pudo. Esta vez la acción no ocurre en una película o en un libro sino que sucede en una cancha de básquet. El protagonista principal es Kevin Durant haciendo, justamente, de él mismo.
Las llamas en su musculosa azul con el 35 en la espalda son una ilusión. Ilusión porque es fuego lo que emana desde su sangre. Fuego también es lo que tiene en sus manos y no hay defensa ni dotación de bomberos suficientes para poder apagarlo. Su andar arrasa todo lo que encuentra y cada disparo suyo es una puñalada en el corazón de las redes, tan precisa como los flechazos que Katniss dispara en la pantalla del cine o en la tele.
Sabido es la clase de jugador que es Kevin Durant. Sus 208 centímetros no son un impedimento para tener una agilidad impresionante. Tan flaco como elástico, se mueve dentro de la cancha silencioso, sin levantar polvareda pero despacio suma y suma puntos como una máquina de hacer oro. Dueño de un tiro que no necesita de comodidad, sino de segundos o milésimas para poder saltar y dañar, el muchacho de 25 años que es acompañado por su mamá a todas partes, mostró desde sus comienzos lo que era capaz de hacer cuando en Oklahoma el básquet era una ilusión y los Seattle Supersonics disfrutaban de su inmenso talento.
En su año de rookie promedió 20 pts por juego, en su segundo 25 y en el tercero la máxima hasta ahora, 30,1 unidades, quedándose con su primer premio al máximo anotador de la fase regular. Sin embargo esa marca, su marca, corre peligro con la tremenda temporada que está atravesando.
En lo que va del primer mes del 2014, KD anda por los 36,5 pts con un poco más de 6 rebotes y 6 asistencias por partido. Si, traigan calculadoras porque números sobran. Pero no solo eso sino que también batió su récord de anotación en un juego con sus 54 puntos en la victoria frente a Golden State Warriors por 127 a 121. Además es el primer jugador después de Michael Jordan en hacer esa cantidad de puntos con 6 o más asistencias y un porcentaje de 65 % de efectividad. Cuatro días después, fueron 46 contra la sensación del Oeste, Portland Trail Blazers, con 11 en los últimos 3 minutos. Mo Williams, escolta que lo sufrió, fue contundente: “Por la forma en cómo estaba jugando, él probablemente pudo haberle anotado a Jesus”. La frase con tinte religioso indefectiblemente nos remontó a Larry Bird y su “Me he enfrentado a Dios disfrazado de jugador de básquet”, refiriéndose a Su Majestad y sus 63 puntos contra Boston. En el medio de esos dos partidos, sufrieron también los Sacramento Kings. Y con la tremenda eficacia se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA con un mínimo de 30 tantos, 65 % en tiros de campo y 55 % en triples en tres partidos seguidos.
Indocin Online . Where buy Indocin Indomethacin. Indocin has actually been mentioned to cause intestinal effects in some patients. Vomit that looks like coffee
Todos están rendidos a los pies de Durant. No es para menos. Denle un lavarropas o hasta un elefante, que el tipo los emboca en el aro. No pregunten cómo, simplemente lo hace. Su técnico, Scott Brooks, excusó sus problemas en la vista y el uso de los anteojos en las ganas de verlo mejor. En el partido del miércoles cuando parecía que rompía su racha de 30 o más puntos en partidos consecutivos, le clavó a San Antonio un par de triples faltando dos minutos para sentenciar el partido. Se perdió uno (contra Boston) y volvió frente a Philadelphia. ¿El resultado? Segundo triple doble de la temporada, con 32 pts, 14 rebotes y 10 asistencias. Es, sin duda, su mejor campaña y se nota más por la ausencia de su eterno ladero, Russell Westbrook. Es el amo y señor de Oklahoma.
robaxin 500mg side effects. Tadalafil online sicuro. Discount Prescription Drugs. Free consultation and discrete overnight shipping is available. OnlineВ
El alero va por más. Igualada la racha de LeBron James de 10 partidos seguidos con 30 o más pts, a 4 de Tracy McGrady y con mucha Fe para alcanzar el récord máximo de 16 juegos que Kobe Bryant logró en el 2003. Este puede ser el año en que por primera vez se lleve el premio al Jugador Más Valioso. La competencia no es fácil: Paul George en Indiana la está rompiendo toda y LeBron como siempre en Miami es una fija. Sin embargo, a Durant nada parece pararlo. Ni los 40 grados bajo cero que se viven en Norteamérica pueden apagar este fuego. Señoras y señores, aunque sus ropas no se enciendan como las de Katniss, Kevin está totalmente “En llamas”.
Por @giancgalasso
Comentarios