San Lorenzo enfrenta a All Boys, de una vez por todas se juega el postergado de la 13° fecha y se va el único asterisco del Apertura. No juegan Messi ni Higuaín, las entradas no están tan caras, y las necesidades son diferentes pero no por eso poco preocupantes como el nivel de la selección.
Se suspendió por violencia, y casi se hace de nuevo por la misma causa. Había muchos escombros en Av. Varela y si no los sacaban rápido peligraba este partido trascendental por la zona de abajo. Ante la desconfianza que genera la policía custodiando objetos contundentes, el Gobierno de la Ciudad se decidió a actuar y el partido se juega.
El Ciclón, por ahora, está fuera de la zona de riesgos, pero si pierde dejará esa ubicación y quien la pasará a ocupar será su rival, All Boys, para depositarlo en una zona que ya la hospedó más de una vez este campeonato. Si los de Asad ganan, se ponen a cinco de Racing, único escolta del puntero y casi campeón Boca. San Lorenzo tiene que remarla para salir de ese lugar molesto, como la está peleando con el Proyecto de Restitución Histórica, que ya tuvo el OK de Cristina.
Mientras, el “Turco” ya confirmó los once, con el debut del pibe Adrián Martínez, que viene de jugar el Mundial Sub 20 y los Panamericanos.Los once serán: Migliore; Martínez, Tula, Bottinelli, Palomino; Gutiérrez, Kalinski, Ortigoza, González; Gigliotti y Romeo. El DT sigue probando, sabe que no le sobre nada y busca variantes. Va con un doble “9”, y con Migliore al arco, que luego del partido se deberá operar.
Los azulgranas no tienen respiro, ni siquiera pueden disfrutar tranquilos de un fin de semana de Eliminatorias. San Lorenzo está complicado y no se va a salvar solo, pero tiene un partido ideal para empezar a revertir de una vez una malaria que se gestó hace tiempo. Enfrente está el cuadro de Floresta, un rival directo, y con hambre.
Comentarios