San Lorenzo buscará empezar a salir de este mal presente mañana desde las 17.10, cuando se enfrente a Newell´s en Rosario. Motivado por el triunfo en la Copa Argentina (y el ingreso económico por pasar de fase), más la flamante contratación de Madelón, el Ciclón intentará llevarse un triunfo ante un rival directo que tampoco pasa su mejor momento.
Si se descuenta el triunfo en la Copa Argentina donde San Lorenzo puso un equipo alternativo, los de Boedo llevan cuatro partidos sin ganar, con tres derrotas y un empate. Hace dos fechas que está en Promoción, pero un triunfo y una posterior caída de All Boys los sacaría de esa zona. San Lorenzo todavía no le ganó a ninguno de sus rivales directos, y quiere aprovechar este momento de aires renovadores para empezar a salir de la zona peligrosa.
Para empezar a sumar en estos últimos cuatro partidos y terminar el año dignamente, Madelón ya confirmó los once que arrancarán en el Coloso de Parque Independencia, los mismos que había probado en la práctica: Champagne; Martínez, Tula, Bottinelli; Palomino; Gutiérrez, Ortigoza, Kalinski, González; Salgueiro, Gigliotti. El nuevo DT confirmó que Néstor Ortigoza será el capitán de su ciclo, y no Bottinelli como algunos preveían.
Al Ciclón se le vienen tres choques frente a equipos en situaciones similares a la propia y un clásico. Primero Newell´s, después Tigre (que arrancó muy por debajo y ya se le puso a ocho puntos), luego el clásico ante Independiente y por último ante en San Martín en San Juan. Para los azulgranas todos los partidos serán finales, y más contra los rivales que pelean por lo mismo que ellos. Mientras, se confirmó que su próximo rival en la Copa Argentina será Chacarita, por los 16avos de final, luego de vencer por 2-1 a Unión, elenco que había derrotado al Cuervo 1-0 en el Nuevo Gasómetro el último domingo.
Comentarios