Archivo

Solucionó el problema

San Lorenzo venció a All Boys como visitante por tres a cero, en el siempre difícil Malvinas Argenti [caption id="attachment_18263" align="aligncenter" width="386" caption="Los jugadores del Ciclón festejan la goleada."][/caption] nas. Los tantos lo marcaron sus tres delanteros: abrió el marcador Menseguez (que ya tiene tres tantos), amplió Velázquez y sentenció Salgueiro en tiempo de descuento, llegando a su primer gol en el Ciclón al igual que Velázquez. Rock and Ball había anticipado el problema del DT Cuervo, algo que debía solucionar. Para ello, Ramón cambió la fórmula del último partido y optó por un 3-4-3 con un mediocampo más combativo. Mandó a Menseguez arriba, por las bandas a Carmona y Giménez y como doble cinco Aurelaino Torres y Néstor Ortigoza, amo y señor del mediocampo y de todas las jugadas de San Lorenzo. Con Romagnoli afuera por lesión, el Ciclón careció de fútbol en un deslucido y aburrido primer tiempo, pero fue muy sólido en defensa y en el mediocampo durante todo el partido, All Boys casi no pateó al arco.  Con la expulsión de Barrientos en el complemento, se soltó y consiguió con justicia los tres goles para el 3-0 final. Una buena de Ramón que se dio cuenta de las falencias del equipo que perdió contra Racing y las supo acomodar. Ahora se viene Boca. Un rival distinto, que seguramente se mostrará más ambicioso que un tibio All Boys, y es por eso que no sería extraño que pueda volver a jugar con cuatro defensores a pesar del contundente y merecido triunfo de hoy. Los de Boedo quedaron momentáneamente punteros, compartiendo siete puntos con River y Olimpo que tienen un partido menos. Es el primer partido de la cuarta fecha, es cierto, pero no es pecado ilusionarse.

San Lorenzo venció a All Boys como visitante por tres a cero, en el siempre difícil Malvinas Argenti

Los jugadores del Ciclón festejan la goleada.

nas. Los tantos lo marcaron sus tres delanteros: abrió el marcador Menseguez (que ya tiene tres tantos), amplió Velázquez y sentenció Salgueiro en tiempo de descuento, llegando a su primer gol en el Ciclón al igual que Velázquez.

Rock and Ball había anticipado el problema del DT Cuervo, algo que debía solucionar. Para ello, Ramón cambió la fórmula del último partido y optó por un 3-4-3 con un mediocampo más combativo. Mandó a Menseguez arriba, por las bandas a Carmona y Giménez y como doble cinco Aurelaino Torres y Néstor Ortigoza, amo y señor del mediocampo y de todas las jugadas de San Lorenzo.

Con Romagnoli afuera por lesión, el Ciclón careció de fútbol en un deslucido y aburrido primer tiempo, pero fue muy sólido en defensa y en el mediocampo durante todo el partido, All Boys casi no pateó al arco.  Con la expulsión de Barrientos en el complemento, se soltó y consiguió con justicia los tres goles para el 3-0 final.

Una buena de Ramón que se dio cuenta de las falencias del equipo que perdió contra Racing y las supo acomodar. Ahora se viene Boca. Un rival distinto, que seguramente se mostrará más ambicioso que un tibio All Boys, y es por eso que no sería extraño que pueda volver a jugar con cuatro defensores a pesar del contundente y merecido triunfo de hoy.

Los de Boedo quedaron momentáneamente punteros, compartiendo siete puntos con River y Olimpo que tienen un partido menos. Es el primer partido de la cuarta fecha, es cierto, pero no es pecado ilusionarse.

Dolorense, nacido en 1991. Licenciado en proyecto de Magíster. Hay una cosa que nunca van a entender...