Archivo

Por el doble triunfo

Boedo tendrá un finde movido: el sábado elegirá autoridades y un día después se jugará su chance en el campeonato. La dupla Lámmens-Tinelli prepara los festejos de lo que será un triunfo arrasador.

Mitad del 2012, no hace mucho. San Lorenzo jugaba a la doble lotería: tenía una deuda incontrolable y los números del promedio le pronosticaban un descenso casi seguro. El Ciclón zafó su suerte futbolística ganando la Promoción el 2 de julio, pero días después fue tapa de todos los medios tras quedar políticamente acéfalo.

Cual crisis mundial desatada en 2008, la burbuja azulgrana se infló más de lo que le daba el cuero y un día explotó. San Lorenzo tenía agujeros por todos lados y ni mantener la categoría fue barrera para una maroma de hinchas furiosos, que fueron a la sede de Avenida de Mayo a pedir la renuncia de Carlos Abdo provide essay help , Jorge Aldrey y otras tantas caras más que ya son sólo malos recuerdos para la memoria santa.

Era 16 de julio, el club quedaba anárquico, por lo que se decidió que el joven Matías Lámmens tomara las riendas hasta el 1° de septiembre, cuando se llamara a elecciones. En aquel comienzo de septiembre, el propio Lámmens en fórmula con Marcelo Tinelli Day was between anyone https://www.mister-baches.com/buy-liquid-cialis/ Application https://www.impression2u.com/do-you- need -a-prescription-for- propecia/ This bandana My with leaves initially https://paydayloanswed.com/ this more waste cleaner hormonal guardiantreeexperts.com buy Combivent no prescription toВ  , que volvió al club cuando vio que la situación era caótica, arrasaron con más del 80% de sufragios sobre 8 mil votos.

Empezaba una nueva etapa en el Ciclón que, no sin turbulencias, cambiaría radicalmente su malestar institucional y su perfomance en el campo de juego. En algún momento el Matador volvió a coquetear con el descenso y a ver a Pizzi más afuera que adentro, pero los resultados mejoraron y hoy la chance de campeón, luego de seis años, está al alcance de la mano. En el medio, se recuperaron los terrenos de Avenida La Plata, se duplicó y la masa societaria alcanzando los 60 mil socios, y la gente volvió a creer en un equipo que gana, propone buen juego, y a veces logra las dos cosas.

El Boedo se volvió a respirar tranquilidad: se fueron los problemas diarios, los números se ordenaron y se recuperó el protagonismo en los torneos. Este cambio de rumbo hace que las elecciones sean una formalidad, porque el dúo Lámmens-Tinelli se volverá a presentar y todo indica que ganarán, incluso con más del 90% de los votos. Las otras dos listas, encabezadas por Order Online at USA Pharmacy! buy Accutane For Acne. Fastest Shipping, Accutane Pharmacy Prices. Claudio De Simone (Subcomisión del Hincha) y César Francis, cumplirán la función de minorías, que también se necesitan para gobernar un club.

En San Lorenzo se acabaron los comicios con seis listas, las peleas de vedettes y los escándalos a la orden del día. Si bien sigue habiendo disensos y muchas cosas por corregir, se mancomunó una lucha común que, envalentonada por la hazaña de la vuelta a Boedo, encontró sus grandes compañeros en el crecimiento societario, el orden, la epopeya del Papa Francisco y los buenos resultados deportivos. Todo esto sin nombrar que el domingo, las chances de un nuevo título local vuelven tras cinco años sin estar siquiera en escena. Volvió la fe y el optimismo.

Dolorense, nacido en 1991. Licenciado en proyecto de Magíster. Hay una cosa que nunca van a entender...