Emiliano Brancciari lanzó su primer álbum solista “Cada Segundo Dura Una Eternidad” a fines del año pasado.

El disco, editado en vinilo y disponible en todas las plataformas digitales, incluye los singles “Korea”, “Rufián” y “Quise”, todos acompañados de grandes videoclips.

Emiliano en vivo. (Benja López)

Además, cuenta con una serie de cortos documentales en su canal de Youtube en los que se puede ver todos los detalles de la grabación en la ciudad de Nueva York junto a músicos y productores legendarios.

Brancciari comenzó el 2023 presentándo este material en febrero ante una Trastienda de Montevideo colmada. Este nuevo proyecto luego lo llevó por Buenos Aires en marzo, con dos sold out en el Teatro Vorterix, más varias ciudades del interior de Argentina (Córdoba, Rosario, Mendoza, San Juan, San Luis, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, Neuquén) y más recientemente, por el interior de Uruguay con 6 shows en agosto en distintas ciudades del país.

Emiliano Brancciari voz y guitarra, Pablo Abdala batería, Enrique Anselmi bajo, Lula Isnardi guitarra y coros, Gonzalo Vivas guitarra y coros y Lucía Romero teclado y coros. (Benja López).

En noviembre, Emiliano regresó a Buenos Aires para cerrar su gira presentación en el histórico local de San Telmo, Club Museum, recientemente reabierto y refaccionado.

Fue un show que duró dos horas y en el que, además de presentar las canciones de su más reciente trabajo discográfico, tuvo temas inéditos, covers y varias sorpresas más.

Nota realizada con información oficial y fotografías de Benja López.