La banda de rock originaria del oeste de Buenos Aires, se prepara para concluir un capítulo histórico de su trayectoria con la despedida de su segundo álbum, “El Sonido del Éxtasis”. Grabado en Estudios Panda, este disco representa la versión extendida de su anterior trabajo, “Esto Es Lo Que Obtenés Cuando Te Cansás De Lo Que Ya Obtuviste”, consolidando así la experiencia Winona Riders completa.
Desde que se formaron en 2018, han mezclado rock stoner, krautrock y noise con un toque de psicodelia que los hace únicos en la escena musical argentina. Integrada por Ariel Mirabal Nigrelli en voz y guitarra, Ricardo Morales en guitarra y coros, Mauro Arenas en sintetizador y teclado, Santiago Vidiri en bajo, Gabriel Torres Carabajal en percusión, y Francisco Cirillo en batería, la banda ha evolucionado hasta colmar escenarios como el Teatro Flores.
Hoy, se preparan para una nueva etapa y comienzan a despedirse del álbum que marcó un antes y un después en su carrera. Será el sábado 17 de agosto a las 19 horas en Niceto Club (Cnel. Niceto Vega 5510) y ya podés conseguir tus entradas en Passline Argentina. “El éxtasis es todo lo que quieras que sea, porque esa es la sensación plena del efecto, y al menos para nosotros, así suena este disco”, invitan a sus seguidores.
Comentarios