
La segunda Gran Fiesta ¡FA! vuelve al Movistar Arena el domingo 7 de junio de 2026 para una nueva edición de su celebración colectiva. Luego de un debut inolvidable a estadio lleno, la fiesta conducida por Mex Urtizberea se prepara para sorprender una vez más.
Desde su origen, la FIESTA ¡FA! propone una experiencia distinta. No hay grilla anunciada ni certezas previas. Hay una banda exquisita para la música en vivo, invitados sorpresa que se suman con canciones impensadas, cruces inesperados y un clima de encuentro y emoción que se construye entre quienes están arriba y abajo del escenario.
El domingo 7 de junio de 2026 en el Movistar Arena hay una nueva oportunidad para volver a encontrarse, cantar, bailar, emocionarse y compartir una noche única.
Quien viene a ¡FA! no sabe exactamente qué va a pasar, pero confía en que cosas maravillosas sucederán.
Entradas disponibles en la web del Movistar Arena

Comentarios