septiembre 2026
El mató a un policia motorizado – Movistar Arena
$50.000
El sábado 19 de septiembre, El Mató volverá a presentarse en el Movistar Arena de Buenos Aires con un show que recorrerá todos sus hits. El 2025 estuvo dedicado a la celebración de los veinte años de la banda con la edición de una sesión en vivo y una serie de conciertos en el Estadio Obras Sanitarias donde repasaron la trilogía de EPs que editaron entre 2005 y 2008: Navidad de reserva, Un millón de euros y Día de los…
Más Información »
