
Después de un 2025 en el que se presentaron ante más de 20 mil personas en el Estadio Diego Armando Maradona, agotaron dos Obras y giraron por toda Argentina, Latinoamérica y Europa, El Plan de la Mariposa regresa el 13 de junio al Movistar Arena.
Será el reencuentro de la banda de Necochea con su público en el mismo lugar donde en 2024 presentaron “Correntada” con entradas agotadas.
Su último material, “Vivo y celebrando en Argentinos Juniors”, es el registro audiovisual del show del 11 de octubre de 2025 en el Estadio de La Paternal y está disponible en todas las plataformas digitales.
Comenzaron este 2026 con shows en Mar Del Plata, Pinamar, el Festival Isoca y Cosquín Rock de Córdoba.
Las entradas se encuentran disponibles en la web del Movistar Arena

Comentarios