
El sábado 19 de septiembre, El Mató volverá a presentarse en el Movistar Arena
de Buenos Aires con un show que recorrerá todos sus hits.
El 2025 estuvo dedicado a la celebración de los veinte años de la banda con la edición de
una sesión en vivo y una serie de conciertos en el Estadio Obras Sanitarias donde
repasaron la trilogía de EPs que editaron entre 2005 y 2008: Navidad de reserva, Un millón
de euros y Día de los muertos. Ahora llega el momento de recorrer todos los éxitos de
su discografía en una noche especial.
Será su regreso al Movistar Arena después del show de 2024, donde El Mato agotó
localidades frente a más de quince mil personas en el marco de la gira Súper Terror.
Las entradas están disponibles en la web del Movistar Arena.

Comentarios