Luego de tocar para dos Luna Park repletos, Dillom anunció que Por cesárea, su flamante segundo álbum de estudio, también sería presentado en el Movistar Arena y las entradas se agotaron en apenas una hora y media.
Dillom viene teniendo un 2024 bastante movido. En abril lanzó Por cesárea, su segundo disco de estudio, y confirmó porque hoy es uno de los artistas más importantes de la escena nacional. Lejos de conformarse con eso, presentó su última obra con dos shows sold out en el mítico estadio Luna Park y aprovechando el éxito que tuvieron, el artista anunció que redoblará la apuesta y se volverá a presentar en Buenos Aires el próximo 24 y 25 de agosto en el Movistar Arena.
Post mortem ya había revolucionado la escena musical argentina, pero con esta última obra, el artista confirma que viene a hacer algo completamente distinto y disruptivo. Desde una canción que relata un femicidio, sonidos que atraviesan el pop, punk y el britpop, y colaboraciones explosivas con Lali y Andrés Calamaro, la era de Por cesárea promete ser una de las más fructíferas del cantante.
Comentarios