Ball

Germán Lerche: “Buscamos que se hable de fútbol, no en los programas de espectáculos”

En una entrevista exclusiva  con “Tercer Arco” –Lunes de 18 a 20-. El Presidente de Colón y actual Secretario de Selecciones, Germán Lerche  defendió a Messi, habló del tema Silva, comentó acerca de la elección de Batistuta como Manger de Colón y explicó el cambio de entrenador en la Selección.

"Desde la dirigencia de Futbol Argentina se trabaja para que la Selección Argentina se hable solo de futbol, no que se hable en los programas de espectáculos” señaló Germán Lerche y agregó ”Tenemos que cuidar la imagen de la Selección". Además, el secretario de Selecciones destacó: "Me gusta mucho lo que esta haciendo Sabella, esta buscando armar una defensa solida con nuevos jugadores".

Claro está, el hombre más cercano a Julio Grondona no podía quedarse afuera del tema del momento y explicó lo ocurrido con el caso Silva. "Hay mucho hincha que opina en vez de tener una visión global de la situación. Lo cierto es que la FIFA no permite jugar un jugador en tres clubes en una misma temporada, pero como a Boca se le lesiono un jugador y como ya había hecho los dos refuerzos, pensamos que tenía que acortar los gastos, ante ese vacío legal habilitamos a Silva. Hoy favoreció a Boca, pero mañana puede favorecer a otro club". Y sentenció: "Con el tema Silva la dirigencia del fútbol Argentino fue inteligente en habilitarlo"

A su vez, Germán Lerche también habló maravillas de Lionel Messi:  "Cuando la argentina viene a jugar aquí nos deberíamos dar cuenta lo que es Messi. Cuando la Selección juega afuera lo aplaudimos. Lo tendríamos respetar y valorar un poquito mas a Lio” y si bien recalcó la muy buena actuación del delantero frente a Suiza remarcó: “No creo que sea una Selección Messi dependiente, aunque está claro que él solo puede cambiar un partido"

En cuanto a la Actualidad de Colón de Santa Fe, el presidente de la institución respaldó la convocatoria a Gabriel Omar Batistuta como Manager del club y afirmó: "Él (Batistuta) es muy importante para nosotros, es una consulta permanente”.

[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/38886770" params="auto_play=false&show_artwork=true&color=ff1a24" width="100%" height="166" iframe="true" /] Podés escucharnos todos los Lunes de 18 a 20 en Radio LK. Tercer Arco.

En una entrevista exclusiva  con “Tercer Arco” –Lunes de 18 a 20-. El Presidente de Colón y actual Secretario de Selecciones, Germán Lerche  defendió a Messi, habló del tema Silva, comentó acerca de la elección de Batistuta como Manger de Colón y explicó el cambio de entrenador en la Selección.

“Desde la dirigencia de Futbol Argentina se trabaja para que la Selección Argentina se hable solo de futbol, no que se hable en los programas de espectáculos” señaló Germán Lerche y agregó ”Tenemos que cuidar la imagen de la Selección”. Además, el secretario de Selecciones destacó: “Me gusta mucho lo que esta haciendo Sabella, esta buscando armar una defensa solida con nuevos jugadores”.

Claro está, el hombre más cercano a Julio Grondona no podía quedarse afuera del tema del momento y explicó lo ocurrido con el caso Silva. “Hay mucho hincha que opina en vez de tener una visión global de la situación. Lo cierto es que la FIFA no permite jugar un jugador en tres clubes en una misma temporada, pero como a Boca se le lesiono un jugador y como ya había hecho los dos refuerzos, pensamos que tenía que acortar los gastos, ante ese vacío legal habilitamos a Silva. Hoy favoreció a Boca, pero mañana puede favorecer a otro club”. Y sentenció: “Con el tema Silva la dirigencia del fútbol Argentino fue inteligente en habilitarlo”

A su vez, Germán Lerche también habló maravillas de Lionel Messi:  “Cuando la argentina viene a jugar aquí nos deberíamos dar cuenta lo que es Messi. Cuando la Selección juega afuera lo aplaudimos. Lo tendríamos respetar y valorar un poquito mas a Lio” y si bien recalcó la muy buena actuación del delantero frente a Suiza remarcó: “No creo que sea una Selección Messi dependiente, aunque está claro que él solo puede cambiar un partido”

En cuanto a la Actualidad de Colón de Santa Fe, el presidente de la institución respaldó la convocatoria a Gabriel Omar Batistuta como Manager del club y afirmó: “Él (Batistuta) es muy importante para nosotros, es una consulta permanente”.

Podés escucharnos todos los Lunes de 18 a 20 en Radio LK. Tercer Arco.