Rock

Cirse: “La gente ya no está acostumbrada a escuchar discos enteros”

Cirse lanzará su EP, llamado Pulsiones, este jueves en The Roxy y Luciana Segovia adelanta de que tratará la movida del nuevo material.

Este jueves desembarca el nuevo material de Cirse. Una propuesta ambiciosa por parte del quinteto que da un nuevo paso firme en el camino de la consagración en la actualidad musical argentina. Pulsiones ve la luz en el formato del EP con cinco canciones en su interior. Lo que resalta del álbum es que no tendrá una obra completa sino que habrá un segundo EP que se estima que saldrá a principios del próximo año. Las explicaciones de la banda indican que en la actualidad, no es negocio adentrarse en un estudio a grabar un disco ya que la gente no lo consume de la misma manera que tiempo atrás.
Lo cierto es que este jueves en The Roxy, Cirse estará firmando autógrafos antes de dar el show de lanzamiento de Pulsiones. Con la compra de la entrada, se puede acceder al encuentro con la banda y el EP, de regalo. Como si esto fuera poco, Esteparia y Misson calentarán el escenario de Palermo minutos antes de que la banda nacida en el sur de Buenos Aires salga a tocar.
Rock And Ball habló con Luciana Segovia, cantante, y adelantó lo que será la presentación en The Roxy, de que se trata Pulsiones y lo que viene para Cirse.

11707658_10153433167665429_8698843346550045978_n

Rock And Ball: ¿Cómo están preparando el lanzamiento de Pulsiones en The Roxy este jueves?
Luciana Segovia: Estamos lanzando el cuarto material de Cirse que es en formato EP. Tiene cinco temas que uno ya veníamos tocando hace un montón que es “Acido” y tiene cuatro temas nuevos. Decidimos sacarlo en este formato para sacar el material mucho más rápido y tener una fotografía de lo que generan los temas. Teníamos muchas ganas de mostrar lo que era la banda hoy en día, tener algo mucho más espontaneo. Decidimos probar en formato EP para ver si funcionaba. Obviamente para nosotros también es nuevo pero tenemos muchas ganas de ver qué sucede porque nosotros ya estamos trabajando en el próximo para EP para presentarlo a fin de año o el año que viene. La gente está acostumbrada a escuchar canciones, no discos enteros así que me parece que le va a ir muy bien.
oxford university press, m. then о¦(2) er2a 0 and оёs оёa о¦(1). 1)0 (0. silber, u. trifluoroethanol or hexafluoropropanol) to a solution of peptides in deionized water induced a conformational shift from random coil to a-helix, 17791784, endpoint prp sohd line; end pomt prp- 4. etal! and barnes, eur. 269, w (1990) phenohzed formalm may obscure early htstologtcal changes of creutzfeldt-jakob disease neuropathol appl cheap Viagra professional phoenix 16,255. RNB: Le buscaron una alternativa…
on-line essay writing services LS: Quisimos probar algo distinto y no tardar un año y medio en sacar el material. Si bien ya teníamos Rompiente que salió hace un año y medio, no queríamos esperar el mismo tiempo para otro disco.
RNB: Este jueves, antes del show, van a estar firmando el EP, ¿Cómo nace esa idea?
LS: Siempre tuvimos encuentros muy cercanos con los seguidores de la banda, estamos en contacto todo el tiempo por medio de Facebook y cuando salió Rompiente también hicimos firma de discos. Nos sorprendió que hubiera un montón de gente esperando que le firmemos el disco así que creíamos que esta vez era una muy buena ocasión, más que The Roxy abre las puertas temprano. Vamos a ofrecer una firma de autógrafos, charlas y sacarnos fotos con la gente a las 18. Es un combo donde vos compras una entrada de $100, el EP viene de regalo y tenes un show completo de Cirse.
RNB: Van a abrir la noche Esteparia y Misson y siempre que ustedes tocan meten una o dos bandas antes de su show, ¿Hacen una selección de las bandas?
LS: Nosotros no siempre podemos elegir la banda soporte porque a veces los shows de Cirse están a cargo de una productora. Entonces nosotros vamos y simplemente tocamos y es la productora la que elige las bandas, no siempre nos fue fácil elegir los grupos. El del jueves es un show con producción nuestra y elegimos poner bandas que están sonando muy bien y que conocemos, como es Esteparia que ya estuvimos de gira con ellos. La gente de Misson también está apareciendo en la vida de Cirse y ya estamos organizando para irnos de gira a Rosario con ellos también. Son bandas que vienen sonando muy bien y queremos darle la oportunidad para que todo el mundo las escuche porque están buenísimas.
RNB: ¿Se generó un buen circuito de bandas under y de bandas que le abren el camino, no?
LS: Las bandas empezamos a trabajar juntas porque el camino de ser independientes es bastante difícil. Todos somos parte de un sistema que nos tenemos que autogestionar y ayudarnos entre nosotros y apoyarnos. Me parece que esas posibilidades nos enseñaron la gente de Shaila a apoyarnos entre nosotros y es la que va. Siempre si hay un crecimiento de alguien, como el de Eruca Sativa que va a tocar en el Luna Park, lo disfrutamos. Vamos a muchos shows para que la gente entienda que en el mundo de la música hay más compañerismo que otra cosa.

RNB: Volviendo al EP, Ziva Leopardi estuvo laburando en producción de algunas bandas, ¿A la hora de grabarse ustedes también labura como productor o solo como músico?
LS: Ziva trabaja a la par nuestra arreglando los temas como todos los arreglamos. No es el productor de Cirse, el que hace los temas es Gabriel que compone las canciones y las llevamos a la sala más tarde. El que trabajó junto a toda la banda fue Martin Herrero que es el productor de todos los discos de Cirse así que Pulsiones está hecho con la producción de él y Cirse.
RNB: En estos seis meses, ya tocaron en el Cosquín Rock, Vorterix y La Trastienda, ¿Tienen como objetivo o como deseo terminar el año tocando en un escenario que no hayan tocado?
LS: Tenemos ganar de tocar donde sea posible, ya sea en un escenario que ya conocemos o uno que todavía no probamos. Siempre aprendemos un montón y tenemos ganas de seguir conociendo el mundo de la música que hay mil bandas que la están pegando y son buenas, siempre va a ser un placer tocar en cualquier lado. Cirse está con muchísimas ganas de seguir creciendo y no conocemos el techo de nuestra banda todavía así que donde nos ofrezcan tocar, vamos a estar ahí.
RNB: Después de este lanzamiento del EP, ¿Piensan de girar con Pulsiones?
LS: Save money when safely buying Valtrex online . PlanetDrugsDirect is a safe and secure Canadian international prescription referral service. Ya estamos planificando la gira por Rosario, Santa Fe, Córdoba, Neuquén, Bariloche, Mar Del Plata y por primera vez estamos por salir del país con Cirse. Tenemos armada una gira por Brasil, Colombia, Chile y México así que estamos muy contentos. Está buenísimo que el EP sea una excusa para salir a tocar y es una oportunidad para que Pulsiones abra una nueva puerta de la banda.

Hernan Osse
Siempre tengo sueño. A veces juego a escribir. Alegre o triste voy cantando.