Wos rompe el silencio y deja un mensaje: ¡qué se mejoren!

Nuevo lanzamiento del artista. Una piña directa al mentón.

WOS rompió el silencio de meses y lanzó un anticipo de su próximo disco, el single rocker “QUE SE MEJOREN”. Con el inconfudible tono de voz de Agustín Oliva, el nuevo lanzamiento suena “heavy” , con aromas a Rage Against The Machine -también por el tono de la letra- y una propuesta que se corona con un video que también tiene esa impronta.

Wos hace gala de la fluidez de sus pensamientos y su facilidad para poner en palabras el contexto social actual. En el tema se escuchan por igual la denuncia, la crítica, la protesta y la rebeldía y la liga la policía, la Justicia y los de “ego amarillista que matan a un amigo para ser tapa de revista”

WOS demuestra que sigue eligiendo su camino propio y alternativo con las dificultades que esto conlleva y no busca sonar “parecido a”…ni subirse a lo que hoy está de moda. El artista se destaca por su sonido distintivo, la búsqueda de su propio lenguaje en cada canción y su compromiso social con la situación actual de Latinoamérica.
PH: Kevin Patricio Enis
Compuesta por él mismo y con la producción de su reconocido productor y compañero Evlay (con quien ya han construido todo una trayectoria artística), QUE SE MEJOREN “es una canción de protesta, una contestación, un escupitajo de rebeldía contra el poder y la opresión, un grito de euforia y saturación de una sociedad en pie de lucha”, como definen desde el entorno del artista.

En “QUE SE MEJOREN” Wos ensaya una crítica introspectiva. Jamás saca los pies del plato, pero demuestra que lo incomoda ser parte de ese todo. Los “palos” vuelan para todos lados, entre ellos los medios de comunicación, las redes sociales, el estado y la propia industria de la música.