Sonando

Vuelve la FMS: Urban Roosters confirmó el inicio de la temporada 2020

La organización planea el comienzo de la nueva temporada de la Freestyle Master Series para mediados de año. Entrá y enterate de todas ls novedades.

La organización planea el comienzo de la nueva temporada de la Freestyle Master Series para mediados de año. Entrá y enterate de todas ls novedades.

Finalmente se confirma la vuelta de la FMS. Después de tanta espera, Urban Roosters notificó la vuelta de la Freestyle Master Series para el mes de Julio. Eso sí, tanto la liga como el público tendrán que adaptarse a estos tiempos de pandemia.

La FMS 2020 tenía el comienzo previsto en Argentina para el 25 de abril, pero la crisis sanitaria generada a nivel mundial por el COVID-19 cambió todos los planes. Desde la organización confirmaron que no habrá problemas en la realización del torneo, siempre y cuando se adapten a las medidas de salud impuestas en España, Argentina, Chile, México y Perú, países donde se desarrolla la liga FMS.

Urban Roosters viene trabajando para poder llevar delante de la mejor manera la competencia. En principio, las primeras fechas serían sin público y se transmitirían por streaming a través de su canal oficial de YouTube.

“Consideramos que parar la competición durante un año no ayudaría a nadie y, tanto nosotros como los artistas y la audiencia, saldríamos perjudicados. Por eso, queremos trasladaros este mensaje para que sepáis que tenemos FMS para rato” declararon los directores de la empresa organizadora de la liga profesional de freestyle rap.

Esta temporada tiene detalles especiales a nivel nacional e internacional. Perú se suma como el quinto país en el que se desarrolla la competencia profesional. Mientras tanto, sin la participación de Wos y Trueno, Papo, campeón de la Red Bull Argentina 2016, pica en punta como uno de los grandes candidatos al título de la tercera temporada de la FMS Argentina. Además, esta será la última temporada de Cacha, quien anunció su retiro al término de la competencia para mudarse a Estados Unidos.

Comienza la cuenta regresiva para el comienzo de la temporada 2020. Se termina la espera y los fans pueden estar tranquilos porque falta cada vez menos para que los mejores MC´s del país vuelvan a cruzarse.