Trueno presenta “Atrevido” para el mundo entero

El artista presentará "Atrevido" en el Centro Cultural Sur el próximo 27. Ya no hay tickets presenciales, pero sí se podrá ver en todo el mundo por streaming.

Desde el Centro Cultural Sur, en el corazón de la Comuna 4, Trueno realizará un show en vivo, que también será transmitido por streaming a todo el planeta el próximo 27 de febrero.

El show de Trueno se va a poder disfrutar tanto presencial como por streaming para todo el mundo, indicó la discográfica del artista. Los temas del rapero que están en “Atrevido”, su primer disco, que es cuádruple platino, se podrán ver en vivo para un reducido grupo de gente y para todo el mundo a través de Internet. Las entradas presenciales, también en formato “meet & Greet” están absolutamente agotadas, para un show que se realizará con todos los protocolos vigentes a causa del covid-19.

A su vez, para los que no puedan disfrutar el show presencialmente, podrán adquirir el mismo para verlo vía streaming desde cualquier parte del mundo. ¿En qué horarios?

ARGENTINA: 20HS
ESPAÑA: 00HS
CHILE: 20HS
MÉXICO: 17HS