La banda presenta “Algunas Cosas” el primer corte de su nuevo disco, llamado “Una vaca llena de peces”. El disco contiene mensajes claros y un sonido rockero. De esta manera, la banda que cranearon los hermanos Gimenez te invita a escuchar su propuesta: canciones de música cruda y despojada.

Sinema comienza en la cabeza de los hermanos Mariano y Pablo Giménez, a ellos se les sumaron Rocío Luna en batería, Gonzalo Graziano en bajo y Francisco Rampini en teclados, para armar la línea de 5 que compone la banda y que busca generar con su música un viaje dónde declaman que “lo único que importa son las canciones y su mensaje”.

En ese sentido, “Algunas Cosas” está escrita en clave pegadiza, contiene todo lo necesario para convertirse en un hit dentro de la historia de la banda. Fue lanzado junto a un videolyric en escala de grises, que mecha de fondo imágenes de la banda tocando.

“Algunas Cosas” forma parte de su segundo disco de estudio, el cual contiene algunas de las canciones que dejaron afuera de su primer disco y que sienten que es el momento de dar a conocer. ¡Allá vamos!