Sonando

Paco Amoroso y dos estrenos para subir el volumen en cuarentena

El cantante presentó dos nuevas canciones: "Las Vegas Strip" y "Mi Deseo" y se afirma como uno de los exponentes del trap argentino.

Paco Amoroso. (Foto: Rafael Mario Quinteros)
Paco Amoroso. (Foto: Rafael Mario Quinteros)

Paco Amoroso presentó “Las Vegas Strip” y “Mi Deseo”, dos cortes para ayudar a sobrellevar la cuarentena. Paco sigue sumando temazos a su listado y en esta ocasión sorprende con dos canciones tan frescas como un “Cono hielo” en verano. 

Ciertamente sigue pisando fuerte como uno de los mayores exponentes del trap, tanto en su carrera solista como el dúo con Ca7riel en paralelo. 

Estos dos cortes llegan de la mano de Tomás Susevich en el mix, Jaime Estalella en el máster y Facundo Cruz en la producción general. Cada uno con un ritmo bien diferente, pero que invitan a subir el volumen al palo y gozar.

En “Las Vegas Trip” se ve como cae la voz de Paquito sobre una base pegadiza, un piano y sintetizador haciendo magias. Estos elementos y la letra fueron ingredientes para crearla.

En “Mi Deseo”, en cambio, se aprecia una base mucho más tranquila, con una onda muchísimo más relajada. Como si mientras suena la canción viajáramos en el tiempo a alguna tarde de veranito,

Con el estilo tan versátil que Paco ha demostrado tener, en el que de repente se lo ve homenajeando a Cerati en el Colón, y luego queriendo fumar flores con Lamothe (en su canción con Ca7riel “Ouke”) llegan estos estrenos.