El “Atrevido” debut discográfico de Trueno

Con la participación de varios artistas, el rapero de 18 años lanza "Atrevido", su primer album que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Salió a la luz Atrevido, uno de los álbumes mas esperados del año. El primer disco de Trueno se presentó en todas las plataformas digitales, luego de una larga espera, para plantarse como una de las grandes producciones del 2020.

Mateo Palacios, el rapero y freestyler de La Boca, salió a jugar fuerte en un año complicado para el sector por la pandemia del coronavirus. Con la participación de artistas como WOS, Nicki Nicole y Alemán, y la producción de Taiu y Santiago Ruiz, se formó un disco de diez canciones que van y vienen entre el trap y un clásico rap al estilo norteamericano.

El lanzamiento del disco de Trueno fue sorpresivo para los fans que venían esperando por “Mamichula” junto a Nicki Nicole y Bizarrap. Finalmente, a la publicación del single le siguió el álbum que cuenta con esta pista, además de otras canciones que venía adelantando en redes como “Atrevido”, “Cucumelo” y “Azul y Oro”.

Ahora sí, el primer gran proyecto de Trueno suena fuerte con millones de reproducciones en YouTube y Spotify. Con un gran trabajo que pone la vara alta de cara al futuro, el rapero de 18 años sale a jugar con los grandes de la escena urbana.

Matías Rodríguez
Estudiante de Comunicación en la UBA desde 2016. Suelo discutir sobre temas políticos y futboleros. En 2002 gané el premio al mejor dibujo de la sala celeste.