“Buenos Aires”: el nuevo single de Nathy Peluso

Una recopilación de vídeos de cuando era niña con imágenes de su cotidianidad, más una letra nostálgica como agradecimiento a su cuidad natal y como caricias a sus fans. Nathy Peluso lanzó su nuevo tema Buenos Aires” en todas las plataformas streaming. La sandungera anunció hace unos días lo que sería su nuevo material.

El videoclip comienza con imágenes de una niña pequeña saludando a alguien mientras comía. Gracias a los rasgos tan marcados es fácil notar que es ella. Nathy elije brindar escenas de su niñez como homenaje a lo que ella es hoy día. Se complementan con una serie de tapes recopilados de cuando era nena que se fusionan con escenas de la soledad: fumar, comer, escribir, dormir y bailar. La esencia de los primeros vídeos renace en este nuevo single.

La cantante argentina vive en España desde joven y es furor en la escena latina en Europa.Buenos Aireslleva el nombre de la capital del país como “caricia” a sus seguidores y homenaje a su ciudad natal.

Un efecto vintage con una letra que invita a la reflexión: “Conozco esa pesada sensación de soledad, pero, ¿a quién esperamos? Melancolía barata de televisión, ¿a donde va eso a lo que le rezamos?”. El nuevo tema sirve como refugio propio y de sus seguidores en tiempos donde todos los días parecen lunes.

Hace algunos días. Nathy Peluso publico en sus redes un video bailando tango y explicó: “Ojalá supiera bailar tango, mientras tanto sigo viajando a la nena que tengo adentro, que juega con tangos en el living de casa en Saavedra, viajo cada tanto y me emociono escuchando a esos tremendos pájaros cantores tangueros de mi corazón”.

Además, la cantante dijo que refleja a la nostalgia como una bañadera de agua calentita en la cual está bueno meterse, pero, cuando empiezan a arrugarse las manos, es porque es momento de salir y sonreírle hasta la próxima. Un poco de ese calor, cotidianidad y ese tilde hogareño es lo que refleja en su nuevo single.

Imagen de su Instagram

Con tan solo 25 años desde muy joven fusiona géneros como: soul, jazz, rap, salsa, R&B, y swing. Su salto a la fama fue gracias a su Corashe”, canción que muchas mujeres tomaron como herramienta de lucha. La artista demuestra que corre por sus venas la sangre argentina y demuestra tener bien arraigados los recuerdos de su infancia más una voz y versatilidad que la caracteriza. “Buenos Aires“, siempre te extraña, Nathy.