No Te Va Gustar estrenó en sus plataformas “Yo Sabré Qué Hacer”, el nuevo single fruto de su colaboración con Pucho, cantante de la banda española Vetusta Morla.

Tras haber coincidido numerosas veces en diversos escenarios de distintos lugares del mundo, esto resultó una amistad y respeto mutuo entre ambas bandas que tiene como producto esta canción.

El lanzamiento se enmarca dentro de una serie de nuevas canciones que NTVG va a editar en el 2023 con invitados muy especiales: amigos y colegas de ruta durante todos estos años.

Las visuales del video fueron íntegramente creadas con tecnología de Inteligencia Artificial Generativa, logrando combinar secuencias de imágenes creadas por redes neuronales que luego se sincronizan de manera dinámica con los distintos aspectos de intensidad de la canción: vocales, armonías y percusión.

Emi Brancciari al frente de No Te Va Gustar. (Cristian Sangrmano)
Emi Brancciari al frente de No Te Va Gustar. (Cristian Sangrmano)

La colaboración entre arte y tecnología ha resultado en un espectáculo audiovisual que desafía los límites creativos y promete una nueva era en la producción de contenidos multimedia.

Esto posiciona a No Te Va Gustar dentro de las primeras (o la primera) banda de LATAM en crear un video profesional de un corte oficial utilizando Inteligencia Artificial, continuando con la impronta de innovación que la caracteriza.

NTVG se encuentra en plena gira internacional, con conciertos en Argentina, Uruguay, México, España, Brasil, Perú y Chile en un 2023 cargado de shows y nueva música.