Rock

#YesInThisLifetime: Guns N’ Roses tocará en Argentina

Los Guns confirmaron hoy en su web que se presentarán el 4 de noviembre en el estadio de River Plate con Axl, Slash y Duff.

Guns N' Roses en Argentina!
Guns N' Roses en Argentina!

Lo que hasta hace unos días eran rumores, hoy se hizo realidad: Guns N’ Roses confirmó en su sitio oficial la tan comentada gira sudamericana del tour reunión llamado #NotInThisLifetime. El concierto en nuestro país será el 4 de noviembre en River Plate. Además de Buenos Aires, darán shows en Perú, Chile, Colombia, Costa Rica y 5 en Brasil.

SlashDuff McKaganAxl Rose actualmente están girando por Estados Unidos 3 meses después del primer concierto sorpresa realizado el 1 de abril en el Troubadour, club que los vio nacer hace más de 30 años. Luego participaron en los dos fines de semana del Festival Coachella y dos fechas en el T-Mobile de Las Vegas.
18
Guns N’ Roses
 llega a la Argentina para alegría de miles. La primera instancia solo comprenderá a miembros del fans club oficial “Nightrain”. La preventa Nightrain comienza el 4 de agosto a las 11 AM aquí: gunsnroses.com/tour. Se debe clickear en “conseguir entradas”, introducir el código y comprar. Los paquetes VIP también se pondrán a la venta mañana, para todo público a la misma hora y se podrán ver en gunsnroses.com/tour
Las entradas estarán a la venta por www.fullticket.com desde el 5 de agosto – preventa exclusiva para clientes del BBVA Francés empieza el 5/08 a las 11:59 PM y finaliza el 8/08. Por último, el 9 de agosto a las 11 AM comienza la venta general. fullticket.com, puntos de venta (fullticket.com/puntos.php) o telefónicamente (5031-1234).

Fechas:
?? 27/10 – Lima @ Estadio Monumental
?? 29/10 – Santiago @ Estadio Nacional
?? 04/11 – Buenos Aires @ Estadio Monumental River Plate
?? 08/11 – Porto Alegre @ Estadio Beira-Rio
?? 11/11 – San Pablo @ Allianz Parque
?? 15/11 – Curitiba @ Pedreira Paulo Leminski
?? 18/11 – Rio de Janeiro @ Estadio Maracanã
?? 20/11 – Brasilia @ Estádio Mané Garrincha
?? 23/11 – Medellín @ Atanasio Girardot
?? 26/11 – San José @ Estadio Nacional

Guns 11

gun122

Foto portada: Damián Basile
Info via Guns N’ Roses Sudamérica