Rock

Ya están a la venta las entradas para Charly García en el Teatro Colón

Hoy comenzó la pre venta exclusiva para Clientes Supervielle y Privilege, los precios van desde $260 hasta $1.850 y el día 15 de Agosto comenzará la venta a todo el público. García dará 2 shows titulados “Líneas Paralelas-Artificio Imposible" en el mítico teatro porteño.

Charly García está próximo a presentarse en el Teatro Colón el 23 y 30 de Septiembre en dos obras denominadas “Líneas Paralelas-Artificio Imposible” junto a una orquesta sinfónica y su banda “The Prostitution” que esta formada por Christine BrebesJulián GándaraCarlos García LópezCarlos GonzálezKiuge HayashidaRosario Ortega,Fernando SamaleaToño Silva y Fabián Von Quintiero. Hoy comenzó la pre venta para clientes Supervielle con 15% de descuento y 6 cuotas sin interés y para clientes Privilege cuentan con 20% de descuento y 6 cuotas sin interés. Los precios van desde $260 hasta $1.850 y el día 15 de Agosto comenzará la venta a todo el público.

Además, este mediodía salió al aire en el programa de Radio Metro, “Perros de la Calle”, en una entrevista a Charly donde hablo sobre el show en el teatro porteño, su forma de ver las cosas, su obra y hasta se dio el lujo de charlar con Palito Ortega. Entre otras cosas, declaró “Yo para la gente y diarios puedo estar mas loco que una cafetera, pero escucha los discos”, “Hay gente con envidia, yo estoy tranquilo. De música se bastante”, refiriéndose a la opinión publica sobre él y su música.

En medio de risas, invitó al publico a ir “Elegantes pero sin perder la personalidad” a los shows en el Teatro Colón. En la entrevista lo comunicaron con Palito Ortega, una de las personas que mas lo ayudo a “limpiarse”, donde recordaron algunas anécdotas y Charly le contó que “Casi no tomo ninguna pastilla y me siento muy bien”. Y para finalizar, expresó sus ganas de volver a verlo “Tenemos que encontrarnos y ser mucho mas amigos de lo que éramos”.

Hernan Osse
Siempre tengo sueño. A veces juego a escribir. Alegre o triste voy cantando.