Rock

Ya está confirmado el line up del Maximus Festival 2017

La organización dio a conocer los horarios y las bandas que conforman la grilla definitiva de la segunda edición del Maximus Festival.

Maximus Festival
Maximus Festival

Maximus Festival ya tiene todo listo para su segunda edición en nuestro país. Böhse Onkelz, Hatebreed, Helker, Melian, Misson, InsobrioEl Buen Salvaje son los grupos que faltaban confirmar para cerrar una muy buena grilla.

Los iconos del rock alemán Böhse Onkelz estarán en el Maximus Stage, los estadounidenses Hatebreed en el Rockatansky y en el Thunder Dome estará el talento local a cargo de Helker, Melian, Misson, Insobrio y El Buen Salvaje.

Para la la edición de 2017, el festival ya tenía confirmado otras siete bandas: Linkin Park, Slayer, Rob Zombie, Red Fang, Prophets Of Rage (con integrantes de Rage Against The Machine, Public Enemy y Cypress Hill) , Five Finger Death Punch y Ghost.
La segunda etapa de venta de entradas ya es una realidad desde el 1 de febrero.

El festival se realizará en Tecnópolis, con 3 escenarios y una increíble estructura de entretenimiento, gastronomía y diversión el próximo 6 de mayo.

Con una carrera que se expande a más de tres décadas, la icónica banda Slayer está confirmada para dar su show en el Maximus Stage y también lo está el músico norteamericano, director de cine, guionista y productor de cine Rob Zombie. Red Fang encenderá los motores del Maximus Stage con Heavy Metal desde Oregon, Portland. Papa Emeritus y su banda Ghost también están confirmados para el Rockatansky Stage.

ENTRADAS Y PULSERAS MAXIMUS

SECTORES Y PRECIOS (Segunda Fase):
Entrada General: $ 1.450.-(*)
16+. Menores de 16 años deben ir acompañados por un representante legal.
Maximus  Lounge: $ 3.500.-(*)
18+. Ingreso permitido sólo a mayores de 18 años.
(*) Más cargo por servicio y costos de entrega

Maximus Lounge es un sector exclusivo con vista a los escenarios principales, comodidad, voucher de bebidas y comida, baños privados y estacionamiento preferencial. Clientes BBVA Francés cuentan con 15% descuento y hasta 6 cuotas sin interés.

VENTA GENERAL (Segunda Fase):
Desde el miércoles 1 de febrero de 2017 a las 10:00hs hasta el viernes 10 de marzo de 2017. Venta limitada a stock de 5.000 entradas. www.livepass.com.ar

PULSERAS MAXIMUS

Para esta segunda edición del Maximus Festival, el acceso al evento será con la nueva pulsera, que se comenzarán a distribuir en el mes de marzo de 2017.

Maximus Festival 2017 – grilla definitiva

Aquellos que efectúen la compra por web, las comenzarán a recibir en ese mes por el medio de entrega que soliciten: retiro en sucursal OCA o envío a domicilio.

Quienes efectúen la compra en local Ticket Portal o Puntos de Venta oficiales tendrán que efectuar el canje del ticket que recibirán por las pulseras. En www.maximusfestival.com.ar y en www.livepass.com.ar informaremos oportunamente los lugares para efectuar el canje.