Rock

Y un día llegó: “Hardwired”, lo nuevo de Metallica

La emblemática banda lanzará su esperado nuevo disco ¡doble! "Hardwired…To Self-Destruct", producido por Greg Fidelman, el 18 de noviembre.

Metallica
Metallica

Metallica lanzará su esperadísimo nuevo disco, “Hardwired…To Self-Destruct”, el 18 de noviembre vía Blackened Recordings. Este disco doble (también será editado en vinilo) es el primer álbum de estudio de la banda de thrash en 8 años después de lanzar el multi platino “Death Magnetic” en 2008.

Todos aquellos que quieran pre-ordenar el disco pueden hacerlo a través de Metallica.com a partir del 18 de agosto en varios formatos: CD, vinilo, digital, edición deluxe y super deluxe.

El productor de este nuevo trabajo no es otro que Greg Fidelman, quien también fue el ingeniero de sonido y mezcló “Death Magnetic”. “¿Ya pasaron ocho años? ¡se pasó muy rápido!”, dijo el baterista Lars Ulrich. “Obviamente estamos con muchas ganas de compartir nuestras nuevas canciones con todos los fanáticos”, siguió Ulrich.

“Estuvimos rockeando en el estudio con Greg en los últimos 18 meses poniendo los engranajes de  Metallica en funcionamiento otra vez. Sacar nueva música y patearles la cara una vez más y todo lo que viene con ello es lo que amamos hacer más que nada en el mundo”, cerró Lars.

“Hardwired”, el primer tema del álbum que se viene, fue tocado en vivo por Metallica durante una transmisión de una entrevista en vivo desde su “cuartel” en San Rafael, California. La banda estará tocando el 20 de agosto en vivo en el Bank Studio de Minneapolis y prometió en la nota muchas más sorpresas.

Quienes pre-ordenen el disco podrán descargar al instante el single “Hardwired”, del que también estrenaron un video en su cuenta de Youtube.

Lista De Temas – Metallica – “Hardwired…To Self-Destruct”


Disco 1:
01. “Hardwired”
02. “Atlas, Rise!”
03. “Now That We’re Dead”
04. “Moth Into Flame””
05. “Am I Savage?”
06. “Halo On Fire”
Disco 2:
01. “Confusion”
02. “Dream No More”
03. “ManUNkind”
04. “Here Comes Revenge”
05. “Murder One”
06. “Spit Out The Bone”

metallica_front