Rock

Work In Progress: Dustin solo quiere mostrar sus perlas

Además de ponerse en la piel de Dustin Henderson para salvar al mundo de los peligros que lo acechan desde el Upside Down, Gaten Matarazzo es un amante del rock and roll. Como tal, ha decidido junto a cinco amigos formar una banda, siguiendo así los pasos de su compañero Finn Wolfhard. Enterate todo lo que tenés que saber acerca de Work In Progress, otra de las bandas salidas de Stranger Things que va a dar mucho que hablar de aquí en adelante.

Work In Progress: Dustin solo quiere mostrar sus perlas
Work In Progress: Dustin solo quiere mostrar sus perlas

Hace muy pocas semanas nos enteramos que Finn Wolfhard, uno de los protagonistas principales de Stranger Things, tenía una banda llamada Calpurnia y que está muy cerca de comenzar a grabar su primer EP bajo la tutela de Cadien Lake James, líder de la banda indie rock Twin Peaks. Pero esta no es la única novedad musical dentro del universo de las promesas de Hollywood, ya que al parecer el talento sobre los escenarios es algo que se extiende también a uno de sus colegas.

En este fin de semana, la noticia de que otro de los integrantes del elenco de la popular serie producida por Netflix es también amante de la música y que posee un interesante proyecto en pleno momento de despegue, sorprendió a la prensa especializada y a los fanáticos de estas cinco pequeñas estrellas.

Gaten Matarazzo, quien interpreta a Dustin Henderson en la mencionada serie, es el cantante de Work In Progress, grupo con el que en las próximas semanas dará una serie de recitales en la ciudad de Nueva Jersey. Una semana atrás, el sexteto se presentó en el bar Tuckerton Beach Grille de Nueva Jersey y realizó – entre otras canciones- un muy buen cover de “Porch”, canción perteneciente a Ten, uno de los más grandes álbumes de Pearl Jam que salió a la venta en el año 1991.

La mala calidad tanto visual como sonara de la filmación no impiden darse cuenta de que Work In Progress posee una impronta rockera muy marcada y que la actitud es uno de sus grandes fuertes. Gaten lleva adelante su labor de frontman con mucha precisión, mostrando la furia y presencia necesarias para entonar tamaña canción, superando un desafío siempre complicado hasta para los músicos ya consagrados y con varios años en el camino.

Mirá a Work In Progress homenajear a Pearl Jam sobre el escenario del Tuckerton Beach Grille: