Rock

Whitesnake y Europe y un encuentro cumbre del hard rock en Nuñez

Whitesnake y Europe son dos de las bandas emblemas del género y despliegan su arsenal de hits el 4 de octubre en el Estadio Hípico Argentino.

Whitesnake y Europe, juntos en Argentina
Whitesnake y Europe, juntos en Argentina

Whitewsnake regresa a la Argentina. Y no lo hace solo. Será con Europe como banda invitada. El evento tendrá lugar el viernes 4 de octubre en el Estadio Hípico Argentino (Av. Figueroa Alcorta 7285).

La agrupación liderada por David Coverdale acaba de lanzar Flesh & Blood”, su nuevo álbum y se dispone a celebrar su 40º aniversario en Argentina.

Whitewsnake es una de las mayores bandas de hard rock de la historia y será la estrella de una jornada muy especial que sin dudas disfrutarán varias generaciones. La banda de Coverdale presentará un set list único, en conmemoración de su tour 40° aniversario.

Europe será el invitado exclusivo de esta particular velada. La banda comandada por Joey Tempest se suma a la fiesta del hard rock más importante del año. Con miles de fans que los aman en nuestro país, Europe viene a mostrar una vez más, todo su poderío en vivo.

Estamos en presencia de un verdadero SHOW HISTORICO. Luego de varias visitas por separado de cada uno de los grupos, por primera vez ambos tocarán juntos y compartirán un show único e irrepetible en Argentina.

La cita será el próximo viernes 4 de octubre en el Estadio Hípico Argentino, un estadio a estrenar, de fácil acceso, seguro, moderno y confortable.

Watchmen fue elegida por Whitesnake y Europe como la única banda local en  abrir el histórico concierto del 4 de Octubre en el Estadio Hípico Argentino. Watchmen es una agrupación argentina que viene batallando hace más de una década y es para muchos el artista emergente con más proyección local e internacional dentro de la escena.

Venta general de entradas: Los tickets se venderán sólo a través de TUENTRADA.COM y en Volumen 4, Lavalle 669 local 7.