Rock

Walas: “Vivamos esta dulce Massacre. Es una fuente de placer”

Massacre realizó un interesante show en La Ciudad De La Plata y comenzaron a despedir su llamada “Gira Cósmica - 13 Ciudades, 13 Planetas”. Además, compartieron escenario junto a los conjuntos Platenses Narvales, y ¿Q’Acelga?.

Por Esteban Engard especial para Rock And Ball

La banda liderada por “el gordo” Top Quality Medications. Buy Accutane For Cheap . Official Drugstore, Accutane online Canada No Prescription. Walas anduvo por las diagonales de nuestra ciudad, para seguir recorriendo “los cosmos” y continuar presentando algunos temas de su último disco nombrado “Aerial 13”, editado en 1998 pero que volvieron a grabar en Junio de este año dado que estaba descatalogado.

Recién comenzaba  a oscurecer, cuando la gente se introdujo al establecimiento. La primera banda no se hizo esperar. Para arrancar, se presentó un power trio de mujeres llamado ¿Q’Acelga?, que a puro ritmo inició la velada. Luego del agradecimiento de Valentina Concetti Tags: Combivent Onset Peak Duration Combivent Inhaler Steroid order Combivent (Albuterol and Ipratropium) Without Prescription 100Mcg Inhalers Combivent And Chf Here at Planet Drugs Direct you can buy cheap (voz y guitarra), Silvina Cendón (batería y coros) y Rocío Alvarado (bajo y coros) le dieron lugar a los oriundos de Olavarría, Los Narvales, que como tienen acostumbrados a sus fans, rompieron el escenario.

Con una variada lista de los temas de su primer cd y su nuevo material “Planeta Tierra”, se dieron el gusto de preparar el ambiente, para que luego Massacre siguiera con el show. Con el lema de “La música no mata”, el conjunto tocó temas como “El Nuevo Circo”, “Pasajeros Del Dolor” y “Pasan”.

La hora había llegado. En un abrir y cerrar de ojos, escenario se llenó de muñecos y una pantalla gigante marcó el trasfondo de la banda estelar de la noche. Los primeros acordes del tema “Cae El Muro” sonaron, y el público estalló. “Un beso, somos Massacre”, fueron las primeras palabras de un clásico Walas, que  levantó euforia en sus seguidores y sembró el primer pogo de la noche.

El calor se hacía sentir en el establecimiento. La banda siguió con “Querida Eugenia” y “Sembrar Sembrar”. La banda pionera del Skate Rock, lentamente comenzaba a disfrutar del halago de sus fans. Antes de que el clásico “Nuevo Día” comience a sonar, Walas definió: “Vivamos está dulce Massacre. Es una fuente de placer”.

La inclusión del tema “Invasión De Aguas Vivas En Santa Mónica” fue sorpresa para los fanáticos, ya que usualmente no es tocado en vivo por Massacre. Luego tocaron “Te Arrepiento”, tema del LP “Aerial 13” que relanzaron meses atrás. Luego el “showman” Walas, se tomó un minuto para reflexionar acerca de la toma de los activistas argentinos de Greenpeace en Rusia: order an essay “Todos los gobiernos son malos, menos el Ruso porque liberó a los activistas de Greenpeace”. Con estas palabras cerró la primera hora de show.

El doblete “Te Leo Al Revés” y “Muerte Al Faraón” continuó  sonando en el ambiente, donde la multitud se tomó un relax para disfrutar de las canciones. La conexión entre el cantante de Massacre Palestina y el público era excelente. Uno de los temas hablados fue la muerte de Ricardo Fort: “Queremos saludarlo a Ricardo Fort, por enseñarnos que el dinero no trae la felicidad”.

Bastó con que suenen los primero acordes de “La Octava Maravilla” para que la gente vuelva a ponerse eufórica y vuelva a poguear. “Sofía, La Vedette” lo siguió, donde el protagonista de la noche salió abrazado a un muñeco bastante grande, que lucía un aspecto psicodélico. La pantalla que tenían atrás proyectaba videos de la misma índole.

La banda mantuvo un especial carisma durante toda la noche. El diálogo fue fundamental, para que la banda pueda hacerle llegar sus letras al público. La tripleta “Ante El Abismo”, “Road Off” y “El Alma En La Barca” fue despidiendo la noche. Lo siguieron “Tanto Amor” y “La Nueva Amenaza”.

Massacre Palestina, fiel a su estilo, entonó los clásicos “Celebrity” y “Plan B-Anhelo de Satisfacción”, y la multitud explotó. Luego la banda se despidió dando a entender que el próximo año volverán a pisar tierras Platenses. La gente insistió en pedir “Una más y no jo…”, y el conjunto volvió para terminar el show con “Tres Walls” y “Mi Mami No Lo Hará”.

El público quedó satisfecho con la actuación de una de las pocas bandas que mantienen  su identidad y cultivan un perfil bajo independiente a los demás. A lo largo de los años, este pequeño conjunto de amigos de secundario se transformó en una de las bandas más importantes del género Skate Rock en nuestro país.

Fotos: Martin Dutil Fotografía

[slider gallery=”19″ height=”400″ title=”no” speed=”1200″]