Luego de la publicación oficial en su cuenta de Instagram, La Trastienda Samsung anuncia la apertura de sus puertas con capacidad reducida, protocolo y medidas de cuidado.

En el marco de los anuncios del Gobierno de la Ciudad el pasado viernes, las bandas, los solistas y las productoras empezaron a pensar en un segundo regreso luego de los shows de comienzos de año.

Tras un 2020 sin actividad, durante el verano los artistas retomaron sus agendas con shows con aforos reducidos, giras limitadas y conciertos al aire libre con burbujas.

Sin embargo, con la llegada de la segunda ola, las autoridades dieron marcha atrás con los permisos para las actividades culturales.

Luego de probar la fase 1 los últimos fines de semana y del descenso paulatino de casos de coronavirus y considerando la velocidad en la campaña de vacunación, desde el próximo viernes la Ciudad habilitó el regreso de las actividades.

En este sentido, La Trastienda publicó una foto a modo de comunicado oficial anunciando el regreso a los shows.

Hoy nos contactamos con buenas noticias! Vuelven a estar permitidos los shows en vivo. En breve, les informaremos las fechas de los shows reprogramados. Las localidades adquiridas, serán válidas para las nuevas fechas. Aquellas personas que no puedan concurrir, podrán solicitar la devolución completando el formulario en tuentrada.com.
Todos los shows tendrán capacidad reducida. Nos seguimos cuidando, cumpliendo el protocolo vigente y las normas generales de higiene y distanciamiento social.
Nos vemos pronto!

Al igual que bares y restaurantes, los shows tendrán un tope en el horario y, no podrán extenderse más allá de las 23.00, debido que a partir de las 00.00 rige la restricción para la circulación en CABA.