Rock

Vuelve Megadeth

En el marco del "Dystopia World Tour", la banda encabezada por Dave Mustaine nos visitará una vez más para presentar su más reciente material de estudio.

Semanas atrás, Megadeth lanzó su flamante decimoquinto disco de estudio, “Dystopia”, y ahora se embarcará en un tour mundial para presentarlo y, como no podía ser de otra manera, ya confirmaron fecha en nuestro país. La cita será el 22 de agosto en el Luna Park con entradas a la venta con descuento a partir de este viernes 5 de Febrero a las 10 am por Ticket Portal o al 5353-0606, en los puntos de ventas adheridos y en las boleterías del Luna Park de 10 a 19 hs, o telefónicamente al 5279-5279. Por entradas agotados agregaron una función más, el martes 23 de agosto.

La emblemática banda de thrash liderada por Dave Mustaine anunció su regreso a la Argentina tras dos años, cuando tocara en el Malvinas Argentina y en el Teatro Vorterix. A pedido de la banda y sus fans, el Estadio Luna Park será el escenario que los recibirá por tercera vez, luego de sus visitas con localidades agotadas en el 2008 y 2010. La banda no tocará sólo en Buenos Aires, también lo hará en dos oportunidades en el Estadio Ruca Che de Neuquén.

Hay mucha expectativa por ver en acción a la nueva formación de la banda, ya que tras la partida del baterista Shawn Drover y el guitarrista Chris Broderick ingresaron en su reemplazo Chris Adler de Lamb Of God y Kiko Loureiro de Angra, respectivamente, quienes ya grabaron en este álbum. Esto duró poco por que Adler no forma más parte de la banda ya que Dirk Verbeuren, de la banda Soilwork, es ahora el dueño de los parches de Megadeth.
Megadeth Luna Park

El lanzamiento de “Dystopia”, para muchos el mejor disco de sus últimos 15 años, certifica el buen momento del grupo. El sucesor de “Super Collider” (2013) es el mayor registro de comienzo de ventas después de“Countdown to Extinction” (1992). Los primeros videos en vivo muestran a la banda con una gran performance demostrando que Megadeth está mas vivo que nunca y sus shows volvieron a ser como aquellos de los 90’s: crudos, furiosos y llenos de energía.

Además de Buenos Aires, La Sinfónica Del Colorado confirmó conciertos en ciudades como Santiago, Chile, Asunción, Paraguay, Brasilia, Fortaleza y San Pablo en Brasil, que también formarán parte del itinerario confirmado del Dystopia World Tour South America 2016.