Con la actividad cultural en franca recuperación, la agenda de rock sigue sumando artistas a los espectáculos ya confirmados. A pesar de que a simple vista los precios distan mucho de los de 2019, hay que recordar que son mucho más accesibles si se mide en dólares, en comparación con otros países de la región.

Es así que uno de los grandes batacazos de 2022 viene de la mano de Liam Gallagher. El ex cantante de Oasis confirmó su tercer recital en Argentina, luego de su paso triunfal en 2018 con doblete en Directv Arena y Lollapalooza. La cita será el próximo 10 de noviembre en Arena Movistar, ubicado en el clásico barrio de Villa Crespo.

El menor de los hermanos Gallagher viene de estrenar ‘Everything’s Electric’, con la participación estelar de Dave Grohl. Dicho tema formará parte de “C’mon You Know”, tercer disco solista del inglés y que saldrá al mercado el 27 de mayo próximo. Una semana después, el hincha de Manchester City hará dos shows en el gigante Knebworth Park tal cual lo hiciera con su recordada ex banda en 1996.

Con respecto a las entradas para el show de Gallagher en Buenos Aires, las mismas se podrán adquirir por Livepass y arrancan desde los 7500 pesos + cargo por servicio.