Ahora sí: la post pandemia es oficial. Vuelve el Cosquín Rock a las Sierras. Se anunció el regreso del mítico festival para los próximo 12 y 13 de febrero. La edición 2022 del tradicional festival se realizará, por supuesto, en el Aeródromo de Santa María de Punilla, sede tradicional.

No hubo aún ninguna confirmación de la grilla, pero sí se lanzó una preventa, denominada “Manijeros”. Así, desde el próximo 8 de octubre se podrán adquirir los primeros tickets para el regreso del festival más federal del país.

Si bien no hubo data de los artistas, no es difícil imaginar que José Palazzo buscará poner en escena lo mejor de la escena del rock y el trap nacional. Es casi un hecho que Wos, Duki o María Becerra serán nombres a tener en cuenta, así como también Ciro y Los Persas, Don Osvaldo, Las Pelotas, Las Pastillas del Abuelo, etc, etc. Habrá que ver qué artista internacional podría formar parte de la grilla. Aunque por supuesto, por ahora todo es especulación. Lo único seguro es que el rock vuelve a sonar fuerte en las Sierras.

De esta manera, la productora anunció el regreso del festival: “Por primera vez, desde aquel 2001, el pasado fue un febrero sin COSQUÍN ROCK, una situación inédita en el aspecto sanitario con terribles consecuencias en lo humano, nos impidió vivir el ritual de cada verano“.

Hoy no somos los mismos, pero llegó el momento de reencontrarnos, finalmente llegó el momento de celebrar un nuevo nacimiento del festival más federal e internacional del país, en el lugar que lo vio nacer, un entorno único enmarcado por las sierras de Córdoba.

El 12 y 13 de febrero de 2022 te invitamos a vivir COSQUIN ROCK como si fuera la primera vez.🎸🔥”

¿Vas a ir? Nosotros ¡Sí!